Muchos se habían estado preguntando el fin de semana quién era esa morena sexy con la que capturaron a Leonardo DiCaprio en medio de la multitud en el festival Coachella.
El histrión es una de las figuras asiduas en el evento de música y ha hecho apariciones en los últimos años, generalmente acompañado por un “bombón” o dos.
Publicidad
Resulta que en esta ocasión esa dama en particular es la ex de Bradley Cooper y madre de su bebé, Irina Shayk. Ambos fueron vistos en una fiesta en el Empire Polo Club el sábado por la noche y temprano en la madrugada del domingo cuando el día dos en Coachella llegaba a su fin.
En las primeras fotos que empezaron a circular en los últimos días, usuarios en redes sociales notaron que había un gran parecido con la cita del actor de 48 años y la supermodelo rusa de 37. Pero luego de un examen más detallado, el portal de farándula TMZ acaba de confirmar, sin duda, que es Shayk.
Publicidad
Gracias a su cuenta de Instagram, se conoció que la modelo estuvo vacacionando este sábado en el desierto de Indio, California, donde toma lugar el famoso festival anual de música. Otra prueba es que ella se hizo una pequeña sesión más temprano ese día con una rubia amiga suya, la también modelo Stella Maxwell.
De hecho, los reporteros con ojos de águila de TMZ notaron que Irina luce el mismo top con estampado floral y grandes aretes tanto en la sesión diurna como en su reunión nocturna con Leo.
Los curiosos reconocieron a Leo, en cambio, por su look incógnito que, contrario a lo que esperaba, no le ayudó a ser discreto. El intérprete lució su gorra de béisbol negra habitual y una mascarilla compatible con los tiempos de covid. En un momento que se bajó la máscara, inmediatamente se convirtió en el foco de los paparazzi.
Aunque no hubo grandes demostraciones afectivas entre los dos famosos, lo cierto es que ambos lucen muy cómodos con la compañía del otro. Hasta donde se sabe, Irina está soltera y, coincidencialmente, Leo también. Además, de darse el romance, sería la primera vez que DiCaprio rompería su regla de los ‘25 años’, conocida así por su costumbre de solo salir con chicas hasta ese límite de edad.(E)