Nick Carter ha sido acusado de presunta agresión sexual a una mujer, quien alega en una nueva demanda que contrajo enfermedades de transmisión sexual (ETS) que le provocaron cáncer de cuello uterino.

En una demanda, Laura Penly alega que el artista de los Backstreet Boys, de 45 años, la agredió sexualmente aproximadamente en 2004, cuando ella tenía alrededor de 19 años. Carter negó las acusaciones en un comunicado emitido por sus abogados.

Publicidad

Penly alega que sus interacciones tuvieron lugar entre diciembre de 2004 y febrero de 2005, en una “relación sexual íntima, y se veían aproximadamente cada pocas semanas” cuando ella visitaba Los Ángeles. Penly afirma que las relaciones sexuales fueron consensuadas al menos tres veces antes de que la situación supuestamente se complicara en su apartamento de Hollywood.

Publicidad

Aunque ella menciona haberle pedido que usara condón, la demandante alega que Carter se negó, lo que la llevó a pensar que “estaba ‘libre’ de enfermedades de transmisión sexual”. Según la demanda, Penly alega que, antes de sus interacciones con Carter, nunca había tenido relaciones sexuales sin protección con nadie.

Alega además que, a principios de 2005, volvió a visitarlo en su apartamento, pero solo con la esperanza de ver películas con el cantante. La demanda alega que Carter “le dijo que no porque la única razón por la que estaba allí era para tener relaciones sexuales”.

El cantante Nick Carter.

La demanda de Penly alega que la agresión sexual ocurrió “a la fuerza” en su cama, a pesar de que ella “se negó” en repetidas ocasiones. Carter supuestamente “no usó protección para prevenir el contagio de infecciones de transmisión sexual” a Penly.

Publicidad

Según su demanda, la mujer afirma que le ordenaron mantener la agresión en secreto, ya que de todos modos nadie le creería. Sin embargo, unos meses después, Carter supuestamente se disculpó y fue a verlo de nuevo, donde alega haber sido agredida sexualmente por segunda vez.

Penly alega que Carter “infectó a la demandante con diversas enfermedades de transmisión sexual, incluido el virus del papiloma humano (comúnmente conocido como VPH), una infección de transmisión sexual que se sabe que causa problemas de salud como el cáncer de cuello uterino”.

Publicidad

Aproximadamente en julio de 2005, Penly supuestamente dio positivo en las pruebas de clamidia y gonorrea, además de presentar células cancerosas, tras una consulta médica.

En agosto, le diagnosticaron cáncer de cuello uterino en etapa 2 y tuvo que someterse a numerosos tratamientos, lo que le causó a Penly una grave angustia emocional, física, problemas médicos, problemas de intimidad y otros traumas complejos.

Además afirma haber sido acosada por los fans de Carter tras declarar en su contra. Debido a la indiferencia deliberada y consciente de Carter por su seguridad, Penly reclama una indemnización superior a los 15.000 dólares y exige un juicio con jurado.

Carter ha negado las acusaciones de Penly. “Esto no es más que la misma tontería de la pandilla de conspiradores y sus abogados, que siguen abusando del sistema judicial para intentar arruinar a Nick Carter. Sigue la misma estrategia predecible: esperar durante décadas hasta que el Sr. Carter celebre un hito profesional y luego ampararse en el privilegio de litigar para hacer afirmaciones completamente falsas con el fin de infligir el máximo daño a Nick y a su familia”, declararon los abogados del cantante.

Publicidad

“Nick no recuerda haber conocido siquiera a Laura Penly. Ciertamente nunca tuvo una relación romántica ni sexual con ella. Nunca”, dijeron, añadiendo que planean “refutar” las acusaciones.

Melissa Schuman, Ashley Repp y Shannon Ruth también han acusado al cantante de agresión sexual, convirtiendo a Penly en la cuarta mujer en denunciarlo. Carter también negó estas acusaciones. En 2023, Carter contrademandó a Schuman y Ruth por difamación. En 2024, un juez dictaminó que Carter no podía contrademandar a Repp por difamación. (E)