De todos sus excompañeros de One Direction, Liam Payne recientemente había tenido la oportunidad de reencontrarse con Niall Horan. El cantante acudió a un concierto que Horan ofreció en Buenos Aires el 2 de octubre, como parte de su gira The Show. Dos semanas después, el 16 de octubre, Payne murió al caerse de un balcón a tres pisos de altura en un hotel del barrio porteño Palermo.
A pesar del reciente encuentro, Niall Hora fue el último de los integrantes de la famosa banda en expresar su dolor tras la muerte del músico, a quien consideraban como un amigo y hermano. Los primeros en compartir dolencias fueron Louis Tomlinson y Zayn Malik, le siguió Harry Styles un dái después. Hoy, a dos días del deceso finalmente se sumó Horan.
Publicidad
Al igual que los artistas con los que compartió filas, Niall Horan escribió un emotivo post en redes sociales en el que dijo sentirse “devastado” y que la pérdida “simplemente no se siente real”. Habló sobre las emociones que evocaba Payne y, por supuesto, se refirió a la breve reunión que tuvieron a inicios del mes.
“Me siento muy afortunado de haberlo podido ver recientemente. Lamentablemente no sabía que después de despedirme y abrazarlo esa noche, le diría adiós para siempre. Es desgarrador”, puntualizó. Además, envió condolencias a su familia, especialmente al hijo de Payne, Bear.
Publicidad
Horan difundió la misiva con una foto en la que se aprecia muy juguetón con Liam Payne durante sus años de adolescencia, justamente cuando conformaron el grupo, a inicios de la década del 2010. (I)