Lynn Ban, la reconocida diseñadora de joyas y estrella de Bling Empire: Nueva York de Netflix, murió semanas después de ser sometida a una cirugía de emergencia luego de un accidente de esquí. Ella tenía 52 años.

Su hijo anunció su muerte en una publicación de Instagram y confesó que perdió la vida este lunes 20 de enero. “Mi mamá falleció el lunes. Sé que quería compartir su viaje después de su accidente y cirugía cerebral, así que pensé que agradecería una última publicación para compartir la noticia con las personas que la apoyaron”, escribió en Instagram.

Publicidad

“Muchos de ustedes siguieron a mi madre pero nunca tuvieron la oportunidad de conocerla o conocerla en persona. Me gustaría aprovechar la oportunidad para compartir quién era realmente mi madre. Ella fue y siempre será mi mejor amiga, la mejor madre para mí y alguien que se preocupa por todos (...) Fue una luchadora hasta el final y es la mujer más fuerte que conozco”, dijo.

La cantante y magnate de los negocios Rihanna, también le dedicó un emotivo mensaje: “2025 me está sacudiendo en este momento, esto es demasiado. Lynn, siempre serás nuestra hada madrina. Con amor por siempre y para siempre. No puedo creer que esté escribiendo esto en una sección de comentarios. Gracias por toda la alegría que nos trajiste”.

Publicidad

El 30 de diciembre de 2024, Ban compartió que sufrió una hemorragia cerebral casi fatal que requirió cirugía de emergencia después de un accidente de esquí en Nochebuena.

Y en un abrir y cerrar de ojos... la vida puede cambiar. Tuve un accidente de esquí que cambiaría mi vida. (...) El paramédico me sugirió que fuera al hospital para hacerme un escáner de gato. Esto me salvó la vida. Fui en un taxi con Jett y en 30 minutos nos dijeron que tenía una hemorragia cerebral y que necesitaban que me trasladaran en avión al hospital de traumatología”, expresó en una publicación de Instagram, donde compartió fotos de ella en el hospital después de una craneotomía de emergencia, que requirió que le afeitaran la mitad de la cabeza y le aplicaran múltiples grapas quirúrgicas. (I)