Michelle Trachtenberg, actriz recordada por sus papeles en series icónicas como Buffy, la cazavampiros (como Emma) y Gossip Girl (como Georgina Sparks) y el protagónico de la película juvenil Harriet, la espía, falleció este miércoles 26 de febrero a los 39 años.

Según fuentes policiales citadas por The New York Post, su muerte ocurrió en su residencia de One Columbus Place, un exclusivo complejo de apartamentos en Nueva York (Estados Unidos) y no se investiga como un caso sospechoso, por lo que su inesperado fallecimiento no tiene causa de muerte oficial.

Publicidad

Trachtenberg, quien inició su carrera a temprana edad en la serie de Nickelodeon Las aventuras de Pete y Pete, había generado preocupación entre sus seguidores en los últimos meses debido a imágenes publicadas en redes sociales en las que lucía un aspecto visiblemente más delgado.

A pesar de los comentarios sobre su estado de salud, la actriz aseguró recientemente que se encontraba bien. Se conoce que recientemente había recibido un trasplante de hígado.

Publicidad

Con el paso de los años, consolidó su carrera en la televisión con papeles memorables, como Penny en Inspector Gadget y un personaje antagonista en Mentes criminales. (E)