Muchas personas podrían pensar que una figura tan destacada en el mundo del deporte como Lionel Messi tiene a su disposición un equipo de empleados que se encarga de los asuntos cotidianos en su lugar. Sin embargo, el astro argentino sorprendió a decenas de personas al ir de compras a un supermercado en Miami.
Lionel Messi será presentado por Inter Miami el próximo 16 de julio
Messi arribó a la ciudad estadounidense tras disfrutar de unas asombrosas vacaciones con su esposa, Antonela Roccuzzo, y sus tres hijos, Thiago, Mateo y Ciro, en las Bahamas.
Publicidad
Previo a su presentación oficial en el Inter de Miami, el deportista de Rosario, de 37 años, llegó a la ciudad para acomodarse en una de sus propiedades en la costa este de Florida.
Messi de compras en un supermercado en Miami
El jugador estrella de Argentina parece que se adaptó rápidamente a su nueva vida en los Estados Unidos y visitó, con su esposa y sus tres hijos, un supermercado local para abastecerse de víveres.
Publicidad
Antonela Roccuzzo, siempre acompañando a su marido se ve feliz en el país que será su nuevo hogar. Haciendo honor a su sencillez, escogió un vestido cotton cut out negro de Zara, que se ajustó a la perfección a su tonificada silueta, el cual combinó con unas sandalias del mismo color y sin tacón de la marca Hermes, además de una cartera Christian Dior.
La rosarina lució al natural, sin maquillaje y con su melena suelta salió a disfrutar de un día de compras con sus retoños.
Varias imágenes muestran al futbolista disfrutando de la salida, como cualquier persona que va a surtirse de productos para llenar la despensa. A las pocas horas, las fotos se hicieron virales en las redes por usuarios que comentaban la visita del deportista al establecimiento.
En las fotos se puede ver a Messi empujando un carro de compras lleno de diferentes alimentos, mientras viste con ropa cómoda para el clima de Miami, lleva puesto un short blanco y una camiseta negra.
En otra instántea, se puede ver que Antonella tomó el control de las compras y se pone al frente del “carrito”, mientras decide qué más llevar a casa.
Las personas reconocieron a Messi y sin dudarlo pidieron tomarse fotos con él, a lo cual el futbolista amablemente accedió y posó en algunas de ellas, tal y como se puede apreciar en las imágenes que recorren las redes.
Gerard Piqué sobre Lionel Messi: Veía difícil que volviera al Barça
Según el portal deportivo Marca, las fotos fueron tomadas la noche del jueves 13 de julio en Publix, la cadena de supermercados más grande de Florida.
Thiago, Mateo y Ciro también se vieron complacidos en el recorrido por el supermercado, observando cómo su padre logra la atención de los fans en cada aparición pública.
Alboroto en un restaurante
De acuerdo con TyC Sports, el futbolista generó revuelo en más de un lugar. Messi y su familia compartieron una cena con el cantante argentino Diego Torres en un restaurante.
El portal reporta que salieron por una puerta lateral, pero ya era tarde, un grupo de personas se había enterado de que el futbolista estaba en el lugar y lo interceptaron. Le pedían autógrafos, fotografías y hasta besos. (E)
Te recomendamos estas noticias
- La celebración de los 36 de Leo Messi: Antonela Roccuzzo siempre modesta decora una mesa sencilla con una tarta de vainilla con frutillas y globos dorados y sus fans elogian su humildad
- Cinco cosas que quizás no sabías del Inter Miami, el equipo en el que jugará el astro argentino Lio Messi
- ‘Bienvenido a Miami, Lionel Messi’, la NBA saluda al argentino tras su decisión de jugar en la MLS