La relación entre Camila Homs y el futbolista Rodrigo de Paul se ha convertido en todo un infierno mediático que ha llegado incluso a la justicia. Los exesposos y padres de dos hijos parece que no pueden verse ni en pintura, y unos mensajes telefónicos lo demuestran.
Recientemente salieron a la luz unos presuntos mensajes amenazantes que Homs le habría enviado a De Paul, en los que no solo le desea lo peor, sino que también le asegura que no tendrá paz.
Publicidad
“Merecés lo peor (...). Me voy a encargar de que el mundo entero te conozca por la mierda que sos más que por ser campeón del mundo”, se lee en uno de los mensajes de Homs, expuestos por el programa Socios del espectáculo, de Argentina. Mensajes que ahora reposan en una presentación judicial.
En otro de los textos, la argentina continúa diciendo: “Quedate bien tranquilo, no vas a tener paz (...). Todavía no me conocés vos a mí... y tampoco conocés a la gente que me rodea”.
Publicidad
Es por esta razón que De Paul dice sentirse amedrantado por la madre de sus dos hijos, y aseguró ante la justicia haber recibido una serie de amenazas vía WhatsApp. Además, Homs le dejó claro por mensajes que no quiere que la actual novia del futbolista, Tini Stoessel, se acerque a sus hijos.
A este enfrentamiento se integró Horacio Homs, padre de Camila Homs, quien habría enviado un audio al mediocampista de la selección argentina. “Voy a hablar de toda la plata que me robabas de mi casa cuando vivía en Puerto Madero, que le robabas a Liliana, que le robabas a Camila. Todos los ahorros que me robabas a mí”, se le escucha decir en un audio filtrado, en el que también llama “figureti” a De Paul. (E)