Han pasado varios días de la muerte de la reina Isabel y poco a poco los miembros de la familia real se van pronunciando, el lunes 12 de septiembre lo hizo el príncipe Enrique a través de un comunicado, ahora fue el turno de la princesa Ana, hija de la monarca.

El martes 13 de septiembre a través de las redes sociales, la princesa Ana compartió un mensaje en el cual indicó que pudo estar las últimas 24 horas de vida de su madre.

Publicidad

El príncipe Enrique a su abuela, la reina Isabel II: “Gracias por tu consejo sólido, gracias por tu sonrisa contagiosa”

“Tuve la suerte de compartir las últimas 24 horas de la vida de mi queridísima Madre. Ha sido un honor y un privilegio acompañarla en sus últimos viajes”, escribió en las primeras líneas.

Y continuó: “Ser testigo del amor y el respeto mostrado por tantos en estos viajes ha sido a la vez humillante y edificante”. El mensaje lo cierra firmando la princesa real.

Publicidad

La princesa Ana, de 72 años, recientemente acaba de hacer historia, al convertirse en la primera mujer de la realeza en participar en la Vigilia de los Príncipes.

La princesa Ana hace historia como la primera mujer en la ‘Vigilia de los Príncipes’ en el funeral de su madre la reina Isabel II

El lunes 12 de septiembre los cuatro hijos de la monarca se reunieron alrededor del ataúd en una vigilia vespertina, que se realizó en la Catedral de San Giles, en Edimburgo. (I)