Meghan Markle confiesa extrañar a su San Valentín, el Príncipe Harry.

La duquesa de Sussex, de 43 años, compartió una foto nunca antes vista con su esposo, de 40, para celebrar el Día de San Valentín en su recién inaugurada página de Instagram.

Publicidad

La pareja pasará las vacaciones separados mientras el Príncipe Harry continúa apoyando sus Juegos Invictus en Canadá, mientras que Meghan regresó a Estados Unidos (California) a principios de esta semana para estar con sus dos hijos, el Príncipe Archie, de 5 años, y la Princesa Lilibet, de 3.

La imagen en blanco y negro compartida por la actriz de la famosa serie Suits, muestra a la pareja besándose.

Publicidad

En casa, cuidando a nuestros bebés y extrañando a mi San Valentín, mientras él continúa en los Invictus Games, cambiando vidas y recordándonos a todos el poder de curación y resiliencia a través de estos increíbles veteranos y sus familias. Estoy más que orgullosa de mi esposo y lo que ha creado”, expresó en el post en la red social, donde acumula 1.7 millones de seguidores.

“Mi amor, comeré hamburguesas con patatas fritas y pescado con patatas fritas contigo para siempre. Gracias por ti”, continuó su emotiva nota, que terminó firmando con el hashtag #lovewins y la despedida: “Como siempre, M”.

Si bien el Príncipe Harry y Meghan no están juntos para este Día de San Valentín, parecieron celebrar la festividad anticipadamente en una cita doble con el cantante canadiense Michael Bublé y su esposa, la actriz Luisana Lopilato, el 10 de febrero, en el restaurante italiano Il Caminetto en Whistler. (E)