Aunque Alejandra Jaramillo vive en Miami con su hijo Sebastián y lejos de su familia que está en Ecuador, la esmeraldeña siempre busca la manera de estar cerca de sus seres queridos. Numerosas veces ha compartido fotos de las visitas que hacen sus padres a la ciudad norteamericana, ya que son muy apegados a ella y a su nieto.

“Mi mayor significado de amor en esta tierra es la familia. Siento gratitud eterna en mi corazón por contar con ellos”, ha mencionado, señalando también que frecuentemente extraña a estas personas y momentos. “Pero sé que pronto estaremos todos juntos otra vez, porque el amor se siente de mil maneras”, añadió.

Publicidad

Cerca del Día de la Madre, la presentadora de televisión tiene presente a su madre, María Elena López, y dice que no la cambiaría por nada ni nadie. “Es mi mejor ejemplo y mi mejor referente. Mi mamá ha sido para mí una guía, y me siento superafortunada de tenerla conmigo hasta ahora, de poder vivir con ella, de poder escuchar sus consejos, de que me siga jalando la oreja cuando lo tiene que hacer”, expresó.

Se considera una hija superdichosa de tenerla, por lo que cada momento que pasa con ella lo aprovecha al máximo. El pasado febrero, en el cumpleaños 58 de María Elena, la artista le hizo una fiesta de cumpleaños planeada a detalle. Esta celebración incluyó un pícnic y paseo en bote. “(Estuvimos) tratando de hacer lo que hacía de niña, riéndome, cayéndome y levantándome, porque lo que va envejeciendo es el cuerpo, pero el alma sigue intacta”, detalló en sus redes sociales. (E)