La familia Montaner es una de las más queridas y admiradas del mundo artístico, pero no todo ha sido color de rosa entre ellos. Así lo reveló Mau Montaner, el hermano mayor de Evaluna, quien confesó que sintió celos y envidia por Camilo Echeverry, el esposo de su hermana y padre de su sobrina Índigo.
El cantante colombiano Camilo y Evaluna comenzaron una relación en 2014 y en febrero del 2020 se casaron en una ceremonia en Miami, para meses después dar la bienvenida a su hija Índigo.
Publicidad
¿Qué dijo Mau Montaner de Camilo?
Según contó el propio Mau en el podcast “The Why Project”, que compartió con Camilo, su relación con el colombiano se vio afectada por el éxito profesional del intérprete de “Vida de ricos”.
“En mi corazón empezaron a pasar cosas que gracias a Dios hoy yo puedo conversar, pero que por mucho tiempo me estaba comiendo por dentro y fue en el momento en el que a ti te empezó a ir espectacular, que yo sentía unos celos inmensos por lo que te estaba sucediendo, porque yo veía que tú crecías y que yo, este pana tuyo, que un poco hizo todo esto contigo, se quedaba atrás y sentía que ya tu no ibas a tener interés en seguir relacionandote conmigo porque ya habías pasado a otro nivel”, admitió Mau.
Publicidad
Además, Mau dijo que llegó a pensar que Camilo era un malagradecido con él y buscaba justificar que él era el villano de la historia.
“Por estar tan cerquita y por tenerte en mi familia, me hizo a mí leña y me empecé a mentir, también incluso a pensar que tú habías sido mal agradecido conmigo, porque es que yo buscaba justificar que tú eras el malo de la película de esto que yo estaba sintiendo”.
Mau reconoció que se equivocó al tener esa actitud y que ahora se siente feliz por los logros de Camilo, a quien considera su hermano.
“Debería haberme alegrado por tus logros, porque encima estabas enfocado en impactar positivamente la vida de las personas. Entonces yo pienso que pude haber sido un tropiezo enorme en tu vida y pude haber sido un tropiezo enorme en eso que estabas construyendo por estar pensando en mí y en ese ego mío”, reconoció.
El artista venezolano, hijo del cantante Ricardo Montaner, afirmó que tiempo después habló con Camilo respecto a sus sentimientos y para él fue “la conversación que más lo ha sanado en su vida entera”.
Por su parte, Camilo reaccionó y expresó que son pocas las personas que son capaces de hablar con honestidad de ese tipo de cosas.
“Hay cosas que están debajo del tapete que son como el elefante en la habitación y nadie habla del elefante en la habitación, pero ahí está. Hacemos como que no lo estamos viendo”, dijo.
Reconoció que Mau es una de las personas “más amorosas” que él ha conocido. “Eres una de las personas con el corazón más limpio, con una transparencia y una belleza y verte así diciendo: ‘sabes qué en tal momento yo sentí muchos celos’. Eso es importante que lo digas porque todos acá lo han sentido, pero nadie lo dice”, aseguró el colombiano.
Camilo reveló que estuvo un tiempo distanciado de su cuñado y reconoció que él también llegó a sentir celos de Mau.
“Yo empecé a acumular también celos o envidia. Yo los veía a ustedes viajando, tocando y yo estaba en el estudio sentado con no sé quién haciéndole café a no sé quién mientras hacíamos una sesión”, mencionó.
La relación entre ellos cambió radicalmente después de hablar sobre lo que sentían y “llorar como no estaba escrito”, reveló Camilo quien además le agradeció a Mau por tocar el tema y recomendó a las personas hablar si tienen sentimientos parecidos.
“Si tienen a alguien con quien no han hablado sean esa persona valiente que es capaz de decir: ‘sabes que vengo sintiendo esto’”, expresó Camilo. (E)
Te recomendamos estas noticias
- Camilo celebra los cinco años del ‘Día de la tribu’ con una torta hecha por Evaluna: ‘Cinco años de ser nosotros mismos’
- “Al fin la conocemos, es hermosa”: así es el rostro de Índigo, la hija de Camilo y Evaluna, la que luce igual a su madre
- Índigo camina descalza en completa libertad y con sus pies sucios y Camilo responde de forma creativa con un video a quienes critican a su hija