El ex basquebolista Magic Johnson dio otro gran “lanzamiento”, pero esta vez fuera de la cancha al vacunarse contra el COVID-19 junto con su buen amigo, Arsenio Hall y otro ícono de Los Ángeles, Danny Trejo .

Magic recibió su primera inyección de la vacuna Pfizer este miércoles en el sitio de vacunación de la Universidad del Sur de California (USC). El miembro del Salón de la Fama de la NBA dijo que “he estado esperando la vacuna durante un tiempo”, porque quiere algo de tranquilidad después de un año de estricto lavado de manos y uso de máscaras.

Publicidad

Eddie Murphy y Arsenio Hall hablan de ‘Un príncipe en Nueva York 2’

Danny recibió la primera dosis de la vacuna Moderna y tiene un mensaje para aquellos “duros” que piensan que no necesitan una inyección. Danny dijo que “cualquiera que esté indeciso debería dar el paso por sus seres queridos”.

El actor estadounidense Arsenio Hall recibe una inyección de la vacuna COVID-19 del jefe de bomberos de Los Ángeles, en la azotea de una estructura de estacionamiento como parte de un evento de concientización sobre vacunación en la USC en Los Ángeles. Foto: -- Gina Ferazzi / POOL

En cambio, Arsenio se puso la vacuna Johnson & Johnson. “Mi madre es la fuerza impulsora detrás de la vacuna”. Hall protagoniza, junto con Eddie Murphy, la secuela de Un príncipe en Nueva York 2 (Coming 2 America o El rey de Zamunda, en español), película dirigida por Craig Brewer.

Publicidad

Arsenio dijo un divertido e interesante comentario antes de que lo pincharan: “Barack Obama y Donald Trump no están de acuerdo en nada, pero ambos se vacunaron”.

Magic, Danny y Arsenio son de las últimas celebridades en ponerse las vacunas.