“Les quería presumir mi cambio de #look”, con esta descripción la actriz y cantante Maribel Guardia acompañó a un video en el cual se la puede ver un cambio radical en cuanto a su look, luce la cabeza rapada en su totalidad.
“Bueno, tenía que presentarles este cambio de look. Me atreví a hacerlo por un proyecto de televisión. Era un reto muy importante y quise dar el paso, ya estaba harta de mi cabello largo y sobre todo de mi fleco... Bienvenida a la primavera y espero que les guste mi cambio de look, ¿tú lo harías?”, dijo.
Publicidad
La publicación realizada el 21 de marzo ha generado varios comentarios de sus más de siete millones de seguidores de Instagram, entre ellos, de sorpresa, de admiración y también de quienes dijeron que se trata de un filtro. “Tienes un filtro muy bueno”, escribió la seguidora @dennismendiveabreu.
Horas después, Guardia nuevamente volvió a postear, pero esta vez una fotografía de ella en la cual luce su cabellera.
Publicidad
Padece disautonomía
Maribel Fernández nombre real de la actriz es admirada por lucir una esbelta figura y mantenerse joven a sus 62 años, sin embargo, lejos de los reflectores ella también debe lidiar con enfermedades y se trata de disautonomía.
En la segunda semana de este mes reveló que padece de esta patología desde su nacimiento. “Mi disautonomía, yo nací con ella. En mi caso yo me di cuenta que siempre que hacía ejercicio como tomaba agua, primero me sentía como medio contentona como si estuviera medio drogada y luego al suelo, perdía el conocimiento, cuando iba a aeróbicos en aquella época todas iba a la izquierda y yo a la derecha... por eso no tomo agua”, dijo durante un encuentro con los medios mexicanos.
“El agua me deslava totalmente el sodio del cuerpo, entonces el día tomo mucho refresco para deportista y en la noche puedo tomar agua porque si ya me siento se me baja la presión, yo soy de presión muy baja...”, agregó.
Además, explicó que puede tomar mucha sal, pese a que generalmente es mala para mucha gente, pero que para ella es buena. “Yo como muchas cosas que tengan sal, porque me mantiene el sodio alto”, aseguró.
Guardia al enterarse de que la cantante Yuri también padece la misma enfermedad, luego de haberse contagiado con COVID-19, se contactó con ella. “Me explicó que la de ella es diferente... La de Yuri es peor, porque la mía me baja la presión y a Yuri se le sube la presión al cielo, entonces de la nada de esta acostada se le puede subir la presión... y eso sí es muy peligroso...”, comentó.
La actriz relató que la disautonomía es un problema de los vasodilatadores que no oxigenan bien el cerebro. (I)