No hay dolor más grande que perder a un hijo”. Evidentemente afectada, pero intentando conservar un poco de serenidad, Maribel Guardia habló ante la prensa sobre la muerte de su único hijo Julián Figueroa.

La actriz de 63 años no pudo contener las lágrimas al conversar públicamente y por primera vez sobre el fallecimiento repentino y temprano de su hijo de 27 años, reseñó la prensa mexicana.

Publicidad

Las trágicas muertes de tres de los ocho hijos de Joan Sebastian: Trigo, Juan y Julián fallecieron casi a la misma edad

“He recibido tanto amor de la gente. Se que muchos programas le hicieron un homenaje a mi hijo y se los agradezco mucho. La casa está llena de flores, no me esperaba que tanta gente me enviara tantas cosas lindas”, comentó, según Caras.

Maribel también reveló que por los momentos no desea hacerle un funeral a Julián. “Ahorita la verdad es que no quiero deshacerme de sus cenizas. Las tengo con San Miguel Arcángel y con la Virgen de Guadalupe, a quien se lo ofrecí cuando nació”.

Publicidad

“Él siempre habló maravillas de ti y en vida hasta lo negaste”: José Manuel Figueroa, el primogénito de Joan Sebastián lamenta la muerte de su hermano y las redes sociales se indignan y dudan de que sea sincero

El hijo de Julián Figueroa no sabe que su padre murió

Otro aspecto por el que Maribel Guardia no quiere servicio funerario es para evitarle a su nieto pasar por el dolor que su hijo sufrió con la muerte de Joan Sebastian.

En cambio, la familia celebró una misa privada al interior de su casa. “No quise hacer nada en una funeraria para que el bebé no viera su cadáver, porque también iba a ser muy traumático para él”.

Con lágrimas en los ojos, Maribel admitió que Julián era el niño de sus ojos. “Ha sido duro perderlo, pero Dios me lo dio, Dios me lo quitó, lo entrego en sus manos. Tenía tanto por recorrer, estaba empezando su carrera, tenía 500 composiciones, montaba a caballo, tocaba el piano y la guitarra, pero así fue y gracias a Dios me dejó a esta niña tan linda mi nuera y un bebé precioso que tenemos que sacar adelante”.

Además, la actriz recordó una anécdota conmovedora de cuando en una entrevista su hijo Julián comentó que no sabía si era un buen padre. “Entonces el niñito se le cuelga y le dice ‘eres el mejor papá del mundo’ y la verdad es que lo era, le daba amor y le enseñaba límites”.

(E)

Te recomendamos estas noticias