“Con mucho amor e ilusión, después de algunos meses de trabajo, les presento mi emprendimiento en el que he puesto todo mi empeño y mucha esperanza. Uds. mis seguidores fueron mi inspiración, pues siempre me preguntaban por mis aretes y los piropeaban; así que motivada también por una amiga muy especial, Martina, decidí que tenía que empezar a emprender con algo que siempre utilizo y que me encanta. Ahora estoy feliz de saber que uds también los podrán usar”, escribió María del Rosario Gutiérrez, presentadora de RTS, en sus redes sociales.
La Nena, como el público conoce a la comunicadora, presentó además la cuenta de su emprendimiento con una serie de fotografías en las que aparece con parte de los diseños que están disponibles por esta vía.
Publicidad
“El nombre está dedicado a mi abuelita “la mami Totty”. Como muchos saben, ella es muy especial para mí, es mi otra mamá; todavía me cuida como lo hacía cuando era chiquita. Nuestra relación es única, muy especial; ella siempre ha estado pendiente de mí; me apoya; me acompaña y me enseña todos los días. Siempre tiene la palabra exacta en el momento justo; su oración es poderosa; para mí, ella es mi vida entera. Ella tiene gemelas y yo tengo mellizos; es mi ejemplo, hemos vivido muchos momentos y anécdotas maravillosas. Ella dice que soy como su quinta hija, aunque en realidad soy su nieta mayor. ❤️Ella siempre está muy elegante; es muy guapa, diría que es bella por dentro y por fuera; pero, sobre todo, con un corazón maravilloso”, se lee en su post.
La también conductora del programa Noticias de la Mañana, de RTS, detalla en su publicación que su abuela es su inspiración para las piezas de su emprendimiento. “Ella siempre está muy elegante; es muy guapa, diría que es bella por dentro y por fuera; pero, sobre todo, con un corazón maravilloso. Cuando le conté la idea que tenía, le encantó; le pedí que me escriba su nombre, y así nació el logo; esa es su letra. Le propuse que hagamos unas fotos, al principio se asustó un poco, pero enseguida se entusiasmó; para mí es tan maravilloso que mi emprendimiento lleve su nombre”; cuenta. (I)