María Celeste Arrarás regresó al programa Al Rojo Vivo. Volver al espacio en el que ella estuvo al frente por 18 años hasta el 2020 para algunos fue de especial agrado, mientras que otros usuarios no dejaron de cuestionar a la periodista por exponer el supuesto romance extramatrimonial de Selena Quintanilla.

La puertorriqueña de 63 años participó en la edición especial de Al Rojo Vivo bajo el nombre “Secretos de Selena y Yolanda” que se transmitió el sábado 17 de enero, a propósito del estreno del documental de Oxygen en el que Yolanda Saldívar contaría su versión de la historia sobre la muerte de la cantante.

La aparición de María Celeste Arrarás en Al Rojo Vivo fue propicia dado a que ella fue la primera persona en entrevistar a Yolanda Saldívar en 1995 luego de que esta recibiera su sentencia por el asesinato de Selena Quintanilla.

Publicidad

Además tiene conocimiento sobre el tema pues tras una exhaustiva investigación sobre la vida de la artista escribió su libro “El secreto de Selena” y fue productora de la serie televisiva con el mismo nombre.

“El doctor Martínez entra en esta última etapa de su vida como una persona muy fuerte, no solamente porque como él bien dijo en su momento sí hubo un romance entre ellos, pero más que nada él era un hombre que la ayudó a guiarla, a enseñarle cosas que tenían que ver con exponerla y en el proceso se enamoraron. Esto fue algo muy difícil de hablarlo en su momento porque nada de lo que pasó en esa relación justifica lo que hizo Yolanda Saldívar, pero era muy delicado porque los dos estaban casados”, expresó Arrarás durante su intervención en el programa.

La periodista dejó claro que la versión del romance se trató “de una forma más respetosa” aunque ya había sido expuesta por Yolanda Saldívar sino también por el propio Ricardo Martínez y sus guardaespaldas.

Publicidad

Como reseña People en Español, el tema de la relación extramatrimonial reavivó varias heridas y algunos seguidores o fans de la Selena se refirieron a María Celeste Arrarás como “una oportunista” por seguir tratando el tema casi 29 años después de la muerte de la cantante.

“Ahora resulta que ella no quería a Chris y tenía un amante venga lo que hacen por vender”; “Si yo fuera el papá o el esposo de Selena le metiera una denuncia a María Celeste por difamación hacia una persona que no se puede defender”; “María Celeste es una oportunista”; “Critican a la familia de Selena por lucrar con su muerte y qué me dicen de lo que hace María Celeste? Ella tiene tiempo haciendo lo mismo”.

Publicidad

“Por qué rebuscar el pasado de una persona que ya no está para defenderse? Dejen que descanse en paz”; “Hay María Celeste ya te condenaste ante Dios. Que triste y que pena que asegures cosas que tú no viviste”; “María Celeste que gana, con querer manchar su nombre”; “Deben dejar en paz la memoria de Selena! Todos aún quieren lucrar de su éxito! No estoy de acuerdo que se ventilen sus supuestos secretos”; “Yolanda lo que quería era chantajear a Selena y como no pudo la mató. Esa es la única verdad. Déjenla descansar en paz”, son parte de los comentarios que se leen en la cuenta de Instagram de Al Rojo Vivo.

La periodista María Celeste Arrarás no se ha pronunciado ante las críticas pues todo lo que dijo sobre la vida de Selena está basado en la investigación que hizo en 1995 antes de entrevistar a la asesina confesa de la artista.

(E)

Te recomendamos estas noticias