La actriz colombiana Margarita Rosa de Francisco ha sorprendido al público al revelar que no se someterá a nuevos retoques ni se pondrá más bótox en el rostro para ver el proceso de su envejecimiento.
Su nueva apariencia nada tiene que ver con el rostro angelical que lució hace casi tres décadas atrás, cuando interpretó a “La Gaviota” en la novela “Café con aroma de mujer”, producida en 1994.
Publicidad
En su cuenta de TikTok la caleña publicó un video en el que se refiere a las críticas que ha recibido en redes sociales por su edad y las arrugas que ahora luce, aunque ella ha decidido restar importancia a las energías negativas.
“Me llama la atención que aquí en TikTok no me están gritando a la cara todo el tiempo lo vieja que estoy”, fue lo primero que expresó mientras se tocaba ligeramente su corta cabellera.
Publicidad
En el material de apenas un minuto con cincuenta segundos, la actriz habla de su edad y de la razón por la que no volverá a someterse a tratamientos estéticos para verse más “joven”.
“Yo en este momento tengo 57 años y el espectáculo de mi propio envejecimiento es algo que no me quiero perder. No quiero ponerme más bótox ni ponerme rellenos, ni nada de eso. Quiero ver, estoy curiosa de ver cómo es el proceso de mi envejecimiento y ya”, dijo de manera pausada a la vez que repasaba con sus dedos algunas líneas que ahora adornan su rostro.
“La Gaviota” admite que cuando estaba en la edad de los cuarenta atravesó por “esa crisis de vejez”, razón por la cual sucumbió en la vanidosa idea de colocarse relleno en los labios. “Me ponía bótox en todas partes, pero eran cosas que se iban con el tiempo”, agregó.
Margarita Rosa de Francisco reconoce con la pandemia dejó a un lado los tratamientos para la piel y aprendió a “aceptarme físicamente como estoy”.
El video de “la Gaviota”, titulado “sobre envejecer”, acumula 4,4 millones de reproducciones y cientos de mensajes alagando su belleza. Pero, los usuarios de Twitter fueron un poco más duros con la también presentadora de televisión.
Aunque a ella no le preocupan las muestras de su envejecimiento hay quienes comentan que luce como una persona de 70 años.
Margarita Rosa de Francisco se aleja de las redes sociales
La actriz era muy activa en sus redes sociales, pero los insultos y maltrato de sus detractores la llevaron a alejarse de las plataformas como Instagram y Twitter, así lo indica Blu Radio.
El medio colombiano informa que la recordada “Mencha” solo dejó abierta su cuenta en TikTok donde recientemente hizo pública su decisión de “envejecer con dignidad”.
Margarita Rosa de Francisco cumplirá 58 años el 8 de agosto. Se mantuvo activa en la actuación hasta el 2018 cumpliendo roles como actriz en diversas producciones y como presentadora de distintos programas. (E)