Al futbolista Gerard Piqué lo separan catorce años de edad de su único hermano, Marc, el menor de la familia. También los distancian la habilidad que el defensa del Fútbol Club Barcelona tiene, mientras que su hermano menor intentó jugar profesionalmente, pero el peso del nombre de Piqué lo superó a él y tuvo que colgar las botas.
“Le comparaban siempre con su hermano, y eso, se quiera o no, era difícil de llevar”, reconoce Joan Piqué, padre de Gerard y Marc. Sin embargo, pese a la sombra que le hizo el talento y la fama de la expareja de Shakira, la relación entre ellos es muy buena y a Piqué le gusta mucho oficiar de hermano mayor, cuidándolo y consintiéndolo, relata el blog Divinity.
Publicidad
Él es Marc Piqué, hermano de Gerard Piqué
Marc tiene 21 años y es de carácter muy calmado, a diferencia de su hermano mayor, que siempre fue muy activo. Temperamentalmente son dos polos opuestos, pero se saben llevar a la perfección.
Cuando el sendero del fútbol se le truncó, el joven tomó una decisión: estudiar Administración y Dirección de Empresas en la universidad. Lo cual hizo pensar a Gerard y ahora este recibe clases particulares de economía y finanzas, previendo como llevar su vida después de su carrera futbolística. “[…] Marc es un crack”, asegura Piqué. (E)
Publicidad
Te recomendamos estas noticias
- Faiq Bolkiah, la historia del futbolista más rico del mundo que juega en la liga de Tailandia
- Él es Dylan Efron, el guapo y aventurero hermano menor del actor Zac Efron
- Conoce a Mark Rausch, el hermano del chef Jorge Rausch de Masterchef Ecuador: Un apasionado de la pastelería gourmet