Tal como indicó en una entrevista con EL UNIVERSO, Luis Antonio Ruiz quiere evitar como sea necesario las circunstancias que exacerben su estrés y evitar recaer en el cáncer. Por eso el comunicador expresó a finales de marzo que tomaba una nueva pausa de la televisión, por el momento se encontraba laborando en el matinal En Contacto, de Ecuavisa.
Una nueva decisión ha tomado en cuanto a su salud. A decir de su última publicación en redes sociales, el periodista se someterá a una operación de ganglios basales. “Una más a la cuenta”, escribió Ruiz, quien en el 2019 le diagnosticaron Linfoma no Hodgkin, enfermedad que sobrevivió con tratamientos fuera del país. En el post compartido, se aprecia al reportero de comunidad con la cabeza rapada, aunque de buen semblante y sonriendo ligeramente.
Publicidad
Sus colegas del medio le envían las mejores vibras y sus oraciones para que pueda superar esta prueba de vida. Justamente Henry Bustamante, con quien compartió espacio en el show matutino del Canal del Cerro, subió un video que parece ser de su último día de trabajo en esa estación televisiva.
“Ha sido un privilegio coincidir en la pantalla y aprender de ti. Eres un grande en el mundo del periodismo”, le expresa Bustamente mientras lo rodea de un brazo. En la descripción del video, el colega le ratifica que lo tiene presente en sus pensamientos y oraciones, y pide a sus seguidores que le envíen las mejores vibras en este momento. (I)
Publicidad