Las expresiones del príncipe Luis durante los eventos del último fin de semana durante las festividades británicas en homenaje a los 70 años del reinado de Isabel II sin duda se robaron la atención de millones de personas en el mundo. Sin embargo, la princesa Carlota demostró quién es la ‘jefa’ al interior de la familia heredera.
Como hermana mayor de Luis, Carlota insistió varias veces para mejorar el comportamiento del pequeño príncipe de solo 4 años de edad, en auxilio a su mamá, Kate Middleton, quien intentó varias veces retener al pequeño, pero este le respondió con muecas. En un momento, incluso le tapó la boca con la mano, presumiblemente en un intento de hacer que ella dejara de hablar.
Publicidad
En un clip del Concurso de Platino del domingo, compartido en Twitter por observadores de los eventos reales, se ve a Carlota empujando el brazo de Luis hacia abajo y lejos de su boca, para evitar que se chupe los dedos.
Luego parece blandir su puño hacia su hermano menor, quizás advirtiéndole que no vuelva a chuparse los dedos. En este punto, su madre, Kate Middleton, interviene y le susurra algo a Carlota. Sin inmutarse por la reprimenda, Luis se burla de su hermana mayor, mostrando su propio puño de la misma manera, antes de que su madre empuje suavemente su brazo hacia su regazo.
Publicidad
Comparan al príncipe Luis con Guillermo y Enrique
Videos tomados durante los eventos realizados en el Jubileo, incluyendo el Concurso de Platino del domingo y la aparición en el balcón del Palacio de Buckingham, así como el paseo en carruaje del jueves, muestran a Carlota, de siete años, intentando contener la alegría de su hermano menor al saludar a los miles de asistentes.
También con el heredero
El príncipe Jorge, de ocho años, tampoco es inmune a la mandona de su hermana, según un video que muestra a la princesa indicándole al futuro rey cómo posar en el balcón; inmediatamente él sigue las instrucciones de Carlota y baja sus manos del balcón, donde apareció junto a sus padres y la reina Isabel II. (E)