Luego de que Mariana Levy muriera en el 2005 a causa de un paro cardíaco a los 39 años, sus tres hijos, María, con Ariel López Padilla y Paula y José Emilio, con José María Fernández “El Pirru”, quedaron prácticamente a la deriva.

López Padilla, por su parte, cedió la patria potestad de María a su abuela materna, la presentadora Talina Fernández, mientras que Paula y José Emilio pelearon con su padre y se mudaron también con la periodista, quien hoy en día se hizo cargo de los tres jóvenes.

Publicidad

¿Qué pasará con la mansión de Shakira en Barcelona? Clara Chía será la nueva señora de la mansión al mudarse con Piqué tras conocerse que la cantante ya no aparece en el título de propiedad

Los padres de los hijos de Mariana Levy que nunca se hicieron cargos de sus hijos

En 2017, Ariel López Padilla conversón con la periodista Mara Patricia Castañeda y se sinceró con respecto a su relación con su hija, María, luego de la muerte de su exesposa.

Antes de que la también actriz y cantante muriera, López Padilla no había visto a su hija en más de cuatro años. Por ello, el bailarín y actor mexicano decidió darle la patria potestad de María a su exsuegra, la abuela de la joven, Talina Fernández.

Publicidad

Fue la propia periodista y conductora de televisión, la que le propuso a López Padilla, quien tiene otros dos hijos pequeños, que María, hoy con 28 años, debería quedarse a vivir con ella.

Según contó, luego de pensarlo y consultar con su madre, de profesión psicóloga, decidió ceder la patria potestad de su hija, ya que tenía mucho tiempo sin verla y “quitarla de su entorno”, después de que no estuvo con ella en los últimos cuatro años “sería un daño irreversible para ella”.

Además, por su carrera, el mexicano no podía estar presente en la vida de la pequeña como ella lo requería. Sin embargo, hoy en día mantienen una buena relación y se ven constantemente.

Por otra parte, Paula y José Emilio, los otros dos hijos de Levy, quedaron al cargo de su padre, José María Fernández, quien se los llevó a vivir a Cancún.

En una entrevista con Nayo Escobar, publicada en YouTube, Talina aseveró que “El Pirru”, expareja de Ana Bárbara, no la dejaba ver a sus nietos y durante años batalló para estar con ellos.

Actualmente, ya José Emilio y Paula viven con su abuela, quien explicó que eso fue a causa de los problemas que ellos tuvieron con su padre.

Fernández aseguró que “El Pirru” ya no se hace cargo económicamente de sus hijos, que hoy en día tienen 20 y 17 años. “Su papá ya no les paga el colegio, no les paga nada y entonces se han venido a vivir conmigo”, sentenció la presentadora. (E)

Te recomendamos estas noticias: