Gerard Piqué sigue acumulando críticas desde que decidió que en su vida no estuviera Shakira. La ruptura sentimental entre los dos famosos, lo convirtió en el centro de comentarios negativos, al ser juzgado por su infidelidad con Clara Chía. Ahora, en las redes hablan que “copió” los looks desaliñados de su novia y lo comparan a como se veía antes cuando vivía con la colombiana.

Durante meses, la identidad de la joven que había conquistado el corazón del exjugador fue un misterio, y tras conocer su nombre y presentarla de manera oficial, los cibernautas opinaron de inmediato sobre la forma de vestir de la chica catalana de 23 años.

Publicidad

Las comparaciones llegaron, y desde ya se lee en las publicaciones de las redes que al exintegrante del equipo F.C. Barcelona no le interesa su imagen, luego de acumular varias apariciones con combinaciones que hablan de su desganado estilismo, con el que pareciera querer descontarse los años que lo separan de la corta edad de la empleada de Kosmos.

Así ha cambiado el look Clara Chía desde que Gerard Piqué la presentó como su novia: la joven luce con un rostro más atractivo y con un aspecto más arreglado

Los looks juveniles y desaliñados de Piqué con los que imita a Clara Chía

Un nutrido grupo de la élite del fútbol europeo son parte de los íconos que dictan las últimas tendencias de la moda masculina. Pero, Piqué no se encuentra en este escenario y luego de su despedida del Barca y de las canchas, el catalán acumula un hilo de desaciertos en cuanto a su forma de vestir, detalla Terra.

Publicidad

Para muchos, el exdeportista está “copiando” a su novia Clara Chía, y aunque pareciera ser un comentario ligero y con sentido de humor, lo cierto es que el ex de Shakira refleja un antes y un después de su separación, por lo que algunos cibernautas se atreven a afirmar que se le veía mejor cuando estaba con la barranquillera.

La foto de Clara que acaparó la portada de la revista Hola, en el primer acto junto a Piqué en la boda de su mejor amigo, la chica optó por un vestido de Missoni de 800 dólares con el que fue tildada en las redes como “mal vestida” y “desaliñada”, en una reprobación absoluta a su estilismo.

Lo mismo está pasando con los los outfits del empresario, quien ahora se le aprecia luciendo suéter, sudaderas oversizes, pantalones deportivos y muchas camisetas, piezas que son parte ahora de las combinaciones que utiliza en sus salidas con la rubia que ocupa el centro de su vida.

En su llegada al juzgado de familia en Barcelona, su apariencia deportiva rayó en la informalidad, a diferencia de la cantante que brilló con su su look monocromático y abrigo de la firma Burberry. Allí el padre de Sasha y Milan acudió con una camisa de jeans y una gorra, además de una barba abundante y muy desprolija.

Y la peor combinación fue su look de adolescente al estilo hippie, en su escapada romántica a París, cuando fue captado montado sobre un monopatín, con una chaqueta de jeans, gafas negras y un pañuelo atado a su cabeza, mostrándose feliz al lado de su nuevo amor.

Sin duda, que las últimas piezas que exhibe en sus salidas no son las más envidiadas de un armario de un jugador que recientemente dijo adiós a las canchas, tal como el día en que fue captado paseando con Clara en la calle.

Su estética actual dista mucho de la que tuvo en el pasado, con elegantes y modernos looks que lo mantenían a la par de los grandes futbolistas, cuando acompañaba a Shakira a las alfombras rojas.

En esas ocasiones formales, los trajes de impecable corte realzados con corbatas de finas sedas, eran las combinaciones que utilizaba Piqué, y con los que exaltaba su atractivo físico, el mismo que enamoró a la cantante.

“Porque se viste tan feo” y “por qué solo ropa negra y holgada”, son los comentarios generalizados que los cibernautas hacen en las redes, donde continúan las expresiones en contra de cómo se viste la nueva pareja del momento. (E)

Te recomendamos estas noticias