Numerosos gestos en la cancha han delatado la fe de la selección ecuatoriana de fútbol, que siempre se muestra agradecida con Dios por sus logros en el deporte. Desde arrodillarse y señalar al cielo hasta persignarse cuando marcan un gol, los jóvenes ecuatorianos que representan al país a nivel internacional no solo comparten su amor por el balón, sino también por Cristo.

Atletas de Cristo, así se han hecho llamar en la última historia compartida en Instagram por Xavier Arreaga, el n.° 14 de la Selección. @Atletasdecristoec es un ministerio de “evangelistas disfrazados de deportistas”, del cual forman parte grandes figuras del fútbol actual, como Piero Hincapié, Gonzalo Plata y Moisés Caicedo.

Publicidad

Con el mensaje “trabajando para el Reino” se publicó un video de los jóvenes reunidos en un cuarto, orando. En el sitio se encontraban también Leo Realpe, José Cifuentes, Alan Franco, Andrés Hurtado, Jordy Alcívar y Félix Torres.

“Jehová peleará por mí y estaré tranquilo”, se lee en la camiseta que portaba Hincapié cuando se juntaron ayer por la mañana a compartir la palabra de Dios. Atletas de Cristo también reúne a jóvenes del fútbol nacional, exjugadores y talentos que desean ejercer en el fútbol.

Publicidad

Ángelo Preciado y su idéntico hijo Benjamin Judiel con quien comparte clóset, viajes y mágicos momentos son como ‘dos gotas de agua’

Este ministerio impulsa a los deportistas a entrenar con fe y a llevarlos a la promesa de que “Dios aumentará las bendiciones sobre ti”. (E)