El nombre de Jim Caviezel vuelve a los titulares de la prensa tras protagonizar la película “Sound of Freedom” o “Sonido de libertad” que llegará a los cines de Latinoamérica a finales de agosto.

Estar en el blanco de la prensa no es nuevo para él, pues ya vivió una situación similar en el 2004 cuando interpretó a Jesús en la película de Mel Gibson “La Pasión de Cristo”, que hasta la fecha es el film religioso más taquillero, según People.

Fue un papel que él decidió hacer apegado a sus creencias cristianas y consciente de lo que provocaría.

Publicidad

Y es que de acuerdo a la biografía de Jim Caviezel en el sitio de celebridades offradranch.com él es un “católico devoto” que defiende su fe a costa de lo que sea pues, según el medio, el actor viene de una familia religiosa muy unida.

‘La pasión de Cristo’: ¿Dónde se metió Jim Caviezel después de la famosa película de Mel Gibson?

Su filosofía de servir a Dios fue la que lo llevó a formar una familia con Kerri Browitt con quien tiene tres hijos, pero ninguno biológico.

Los hijos de Jim Caviezel con enfermedades terminales que adoptó en China

Luego de contraer matrimonio en el año 1996, la pareja siguió con sus planes de formar una familia, pero en un reportaje especial de CBS 19 se supo que Kerri sufrió varios abortos espontáneos.

Publicidad

Sin embargo, Jim Caviezel siempre ha tenido la necesidad de seguir sus principios así como el llamado de Dios, razón por la que dieron un importante paso en cuanto al tema de los hijos.

Juntos adoptaron a dos niños y una niña, todos de China. Según datos que compartió People a los dos primeros, Bo y Lili, se les diagnosticó tumor cerebral, mientras que el menor de los hermanos, David, tiene sarcoma.

Publicidad

Los tres ya tenían sus diagnósticos cuando el actor inició el proceso de adopción, por lo que esto no fue impedimento para que la pareja siguiera adelante con su intención de llevarlos a casa y darle toda la atención que merecen.

“He estado en lugares de todo el mundo donde hay huérfanos y tenemos tres de ellos”, admitió el actor en una oportunidad y así lo cita el magazine de entretenimiento.

“Dos de ellos tenían tumores cerebrales y uno tenía cáncer, sarcoma. Su probabilidad de supervivencia no era muy buena, pero yo quería ayudar”, dijo al especial de CBS 19 en el 2012.

El mayor de los tres hermanos, Bo fue adoptado en el 2007 tras pasar cinco años en un orfanato en China luego de que lo abandonaran en un tren.

Publicidad

Poco después la pareja fue por Lili, quien tenía cinco años al momento de adoptarla. El menor de todos, David llegó a la familia años más tarde cuando tenía siete años.

En la entrevista para el canal estadounidense admitió que nunca pensó en adoptar porque quería tener sus hijos propios, pero sabía “que era exactamente lo que Dios quería”.

“Estoy seguro de que vi las deformaciones, pero mi corazón vio lo hermosos que eran. Ellos me hacen querer ser un mejor hombre”, dijo a CBS donde luego agregó que “el amor es una decisión y deseo que más personas puedan darse cuenta de lo hermosos que es a pesar de que biológicamente no son tuyos”.

Al día de hoy es poco lo que se sabe de la vida de los hijos de Jim Caviezel, ya que no hay rastros de ellos en redes sociales y tampoco se conoce cuál es la condición de salud de cada uno de ellos actualmente. (E)

Te recomendamos estas noticias