Una de las relaciones más populares de Hollywood durante los años 90 fue la de Nicole Kidman y Tom Cruise, quienes se enamoraron durante el rodaje de “Days of Thunder” y se casaron pocos meses después.

Para sus fanáticos, la pareja se complementaba a la perfección, tanto, que la actriz se sumó en 1997 a la cienciología, religión que sigue el protagonista de “Misión Imposible” desde hace varias décadas.

Ambos artistas quisieron agrandar su familia, pero terminaron adoptando en 1992 a Isabella Jane Cruise y en 1995 a Connor Cruise, tras varios abortos espontáneos.

Publicidad

Ella es Suri: la hija de Tom Cruise tiene 10 años sin ver a su padre y es una fan de la moda con un guardarropa de 5 millones de dólares

Hijos de Nicole Kidman cortaron comunicación con su madre por la cienciología

Tal como publicó la revista Elle, el amor que se profesaban llegó a su fin en el 2001 a causa de “diferencias irreconciliables” que se atribuyen a la cienciología.

Luego del divorcio, ambos hijos, quienes crecieron bajo las doctrinas de esta religión, se desligaron por completo de su madre y escogieron vivir con su padre.

Isabella Jane Cruise

Actualmente, Bella tiene 30 años de edad y se mantiene lejos del mundo del espectáculo, además de que no mantiene ningún contacto con Nicole Kidman desde hace más de 10 años.

Publicidad

Vive en Londres con su esposo Max Parker, con quien contrajo votos en una boda a la que no invitó a ninguno de sus papás adoptivos.

Es artista, estudió maquillaje y peluquería en la escuela Delamar y tiene su propia línea de camisetas que firma poniendo siempre su apellido materno de primero.

Publicidad

Connor Cruise

Él tiene 28 años de edad, vive en Estados Unidos e intentó ser actor como sus padres al participar en películas como “Amanecer Rojo” y “Siete Almas”, aunque su pasión es la pesca deportiva.

Nicole Kidman luce irreconocible para pasar desapercibida en las calles de Palma de Mallorca antes del rodaje de su nueva serie ‘Lioness’

En 2019 se casó con una cienciologista italiana llamada Silvia y, según Standar, no invitó a su madre a petición de Tom Cruise, con quien sigue teniendo una buena relación al igual que con su hermana.

(E)

Te recomendamos estas noticias