Para Marc Anthony, cumplir 55 años de edad fue un sinónimo del inicio de un nuevo ciclo acompañado de su esposa Nadia Ferreira y de su hijo en común, el séptimo en la vida del cantante estadounidense.
Juntos, la familia de tres integrantes dio un largo paseo en yate hasta una isla privada, un paradisíaco y desconocido destino, donde brindaron íntimamente en honor a que el “Flaco de oro” tuviera un año más de vida, tal como publicó la revista People en español.
Publicidad
Así celebró Nadia Ferreira el cumpleaños de Marc Anthony
De acuerdo a ABC, se cree que fue la paraguaya quien organizó el itinerario del cumpleaños de Marc Anthony con varios detalles que no dejó pasar por desapercibido al compartirlos en sus historias de Instagram.
“Feliz cumpleaños amor mío”, fue lo que dijo Nadia Ferreira en una imagen donde se la ve besando la mejilla del alegre cantante, con quien también se lo vio caminó a orillas de una playa cristalina y a escasos centímetros de un par de mantarrayas.
Publicidad
Su viaje duró todo el fin de semana y no faltaron los gestos románticos como una lujosa cena en la costa, con manteles sobre la arena, cojines, una carpa estilo indio, luces y velas. La fiesta continuó dentro del yate, donde el intérprete de “Ahora quién” recibió varios regalos, como un arreglo floral, y un pastel de dos pisos decorado con motivo de mar.
Obviamente, Marc Anthony y Nadia estaban acompañados del nuevo baby Muñíz, a quien se le vieron sus pequeños pies de solo dos meses de nacido en una de las tantas fotografías y videos compartidos por la exMiss Paraguay, según lo dio a conocer Telemundo.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- ¿Quién es Mariana Downing? La nueva Miss República Dominicana 2023 colaboró con reconocidas marcas como Chanel y hace seis años su nombre saltó a la farándula por haber sido novia de Marc Anthony
- Las fotos de Marc Anthony y Nadia Ferreira de fiesta en un yate con Lele Pons y Camila Cabello
- Así es la lujosa habitación del bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira: una cuna clásica con velo, nubes de algodón colgando, mobiliario en tonos crudos y paredes con papel tapiz