Lil Nas X aparentemente ha sido hospitalizado después de que dijera que “perdió el control del lado derecho” de su cara.
En un video publicado en su cuenta de Instagram el lunes 14 de abril por la noche, el cantante de Old Town Road aparece sentado en una cama de hospital intentando sonreír, pero sin lograrlo. “Por cierto, este soy yo sonriendo completamente ahora mismo. Estoy como, ¿qué demonios? Ni siquiera puedo reírme, hermano, ¿qué demonios? ¡Dios mío, hermano! Así que... sí”, dijo entre risas.
Publicidad
El joven de 26 años luego dio más detalles en su historia en esa red social, tranquilizando a sus fanes: “¡Chicos, estoy bien! Dejen de estar tristes por mí”. Luego agregó junto a una selfie: “Voy a parecer gracioso por un ratito, pero eso es todo”.
Publicidad
Aunque aún no ha dicho exactamente cuál es su condición, sus seguidores en línea han especulado que podría tratarse de parálisis de Bell, que causa debilidad o parálisis en un lado de la cara debido a un problema en el nervio facial.
Nas ha estado anticipando una nueva era musical últimamente, con el lanzamiento de una serie de sencillos previos a su próximo segundo álbum de estudio, Dreamboy. (E)