La noticia de la muerte de Liam Payne, exintegrante de One Direction, conmocionó al mundo entero este miércoles, 16 de octubre. El cantante perdió la vida inmediatamente tras caer de un tercer piso en Buenos Aires (Argentina).
Muchos lo recordarán por el exitoso grupo que integró en compañía de Zayn Malik, Harry Styles, Niall Horan y Louis Tomlinson, pero su rol más importante fue el de padre. Bear Gray Payne es el nombre de su hijo de 7 años, fruto de su relación con la cantante Cheryl Cole.
Publicidad
Este nació el 22 de marzo de 2017 y, a pesar de la separación entre el artista y Cole en 2018, mantenía una relación con su progenitor, quien tenía el sueño de ser padre joven.
Payne confesó que hizo un esfuerzo sincero por encaminar su vida por el bien de su hijo después de luchar con problemas personales. En 2023 compartió con sus fanáticos que se encontraba sobrio durante casi seis meses, y agradeció a Bear y Cheryl por su apoyo durante su tiempo en rehabilitación.
Publicidad
La pareja, que mantenía una custodia compartida, eligió mantener a Bear fuera del centro de atención y solo compartían pequeños vistazos de él en las redes sociales, pues el británico creía que era esencial proteger su identidad para permitirle tener un espacio para decidir su propio camino en la vida.
Pero Bear, quien supuestamente se parece físicamente más a Liam, estaba empezando a comprender la fama de sus padres en los últimos años. (E)