Liam Payne, la ex estrella de One Direction, falleció la tarde de este miércoles 16 de octubre, tras caerse de una habitación de hotel en el tercer piso de Buenos Aires, Argentina. El cantante tenía 31 años.
Aunque se está investigando si el motivo de la caída fue un intento de suicidio o consecuencia de una intoxicación por estupefacientes, la policía de Buenos Aires ha compartido diversos comunicados sobre el incidente que tuvo lugar en el hotel Casa Sur, en el moderno barrio porteño Palermo.
Publicidad
Quién era Liam Payne: el excantante de One Direction murió en Argentina al caer de un tercer piso
En una de esas misivas, los oficiales informaron que la caída de Payne resultó en “herida extremadamente graves” y que cuando los paramédicos llegaron a la escena, el músico ya se encontraba sin vida.
Pablo Policicchio, portavoz del Ministerio de Seguridad del municipio de Buenos Aires, compartió en declaraciones a The Associated Press que Payne “se había arrojado desde el balcón de su habitación”. Dijo además que la policía fue enviada al hotel en respuesta a una llamada de emergencia sobre un “hombre agresivo que podría estar bajo la influencia de drogas o alcohol”. La policía que llegó escuchó un ruido sordo y encontró el cuerpo de Payne en el patio del hotel, agregó Policicchio.
Publicidad
Esto coincide con un audio que se ha difundido en varios medios locales, donde se puede escuchar al dueño del hotel pidiendo ayuda ante el comportamiento de Payne. “Mira te estoy llamando del hotel Casa Sur... Tenemos un huésped que está sobrepasado de droga y está rompiendo toda la habitación. Así que necesitamos que venga alguien”. (I)