Camilo Sesto fue uno de los cantantes españoles más populares de la historia de este país y algunos de sus temas más icónicos como “Perdóname” y “Algo de mí” estuvieron presentes en casi todos los países hispanohablantes.

Además de eso, al artista también se lo recuerda por su faceta paternal, luego de que logró obtener la custodia de su único hijo, reconocido legalmente, que tuvo con la mexicana Lourdes Ornelas, Camilo Blanes.

Publicidad

Y es que para nadie es un secreto que él profesaba en todo momento el inquebrantable amor que sentía por su pequeño, a quien incluso le cedió todas sus propiedades y fortuna tras morir en el año 2019.

Camilo Sesto, fallecido a los 72 años, deja dos sociedades y dos grandes casas que irán a parar, en buena parte, a su hijo Camilo Blanes Ornelas (i).

El amor de Camilo Sesto por Camilín

Fue en una entrevista realizada en el Jaime Bayly Show, cuando Camilín tenía 19 años, en la que el cantante expresó sin tapujos qué era lo que pensaba y sentía por el joven que crió durante toda su vida.

Publicidad

Esta es la herencia millonaria que dejó Camilo Sesto y que su hijo derrocha a manos llenas en fiestas y excesos

“Es como una gota de agua, más fresca y mas lozana que su servidor”, señaló en ese momento. “Tiene mucho talento, vale muchos, tiene buenos principios, valores e ideas”, expresó con orgullo Camilo Sesto.

Además de esto, el joven Blanes también sentía una gran pasión por el arte y la música al punto de que, en más de una ocasión, padre e hijo compartieron escenario.

Una de las primeras veces fue en el año 1994, cuando un Camilín de solo 11 años de edad interpretó junto a Camilo Sesto el tema “Sentimiento de Amor” en el canal chileno TVN, donde indicó que en el futuro deseaba ser tan famoso como su progenitor.

¿Quien es Lourdes Ornelas? El gran amor de Camilo Sesto por ser la madre de su único hijo reconocido

Igualmente, en mayo de 2017, el español fue acompañado por su vástago en su última presentación en tierras mexicanas y juntos cantaron “Donde estés, con quien estés” y “Miénteme”.

(E)

Te recomendamos estas noticias