Muchos lo han catalogado como una prueba más de que el mundo de la moda no tiene límites. Heidi Klum posó junto a su hija Leni, de 18 años, besándose y acariciándose en una campaña publicitaria para una marca de ropa interior.

Así lo comentó Maureen Callahan, escritora y editora del New York Post, en un trabajo especial para Daily Mail. “Mientras que los principales medios de comunicación las aplauden, nosotros nos preguntamos: ¿A quién le pareció buena idea que madre e hija posaran juntas en sujetadores, bragas y tacones altos?”.

Publicidad

Callahan tildó las imágenes como algo sórdido y codicioso, y estableció que, al parecer, Heidi tiene mayores aspiraciones para su hija de 18 años, quien comenzó la universidad en la ciudad de Nueva York este otoño.

Modelo Heidi Klum se convirtió en una anciana

También resalta que, en agosto pasado, Heidi reveló a Entertainment Tonight que estaba muy orgullosa de su hija. “Ella tiene la cabeza bien atornillada. En este momento, la universidad está en la parte superior de la lista. No el modelar”.

Publicidad

La escritora se pregunta “¿Qué cambió para Leni en escasas ocho semanas?”. Callahan estima que esta sesión de fotografías es una manera como Heidi, de 49 años, quiere enfrentar la frialdad del mundo de la moda.

Heidi Klum "ya no es una chica 10", según Donald Trump

Una de las tomas que causó revuelo del último trabajo de Heidi Klum. Foto: @heidiklum

La última sesión de fotos de Heidi Klum con su hija de 18 años

Según Callahan, Heidi agradeció al director creativo de la sesión en Instagram. “Gracias por hacernos sentir seguras todo el día” y luego afirmó que estas imágenes “celebran a las mujeres: el amor y el apoyo entre una madre y su hija, y cuán segura, hermosa y feliz puede hacerte sentir la lencería”.

Pero la autora explica que, incluso en el mundo de la moda extravagante, el incesto nunca se ha puesto de moda. “Ni siquiera funcionó para Gigi y Bella Hadid, quienes posaron desnudas y entrelazadas para la edición británica de Vogue en 2018″.

También reveló que la estrategia publicitaria ni siquiera es original. “Angelina Jolie lo hizo primero y mejor con su hermano James Haven, mientras aceptaba el Premio de la Academia a la Mejor Actriz de Reparto en 2000, cuando admitió que estaba “enamorada de su hermano”.

(E)

Te recomendamos estas noticias