El príncipe Harry asistirá sin su mujer Meghan Markle a la coronación de su padre el rey Carlos III en la Abadía de Westminster, y se sentará en la décima fila, entre aristócratas normales de alto linaje, así lo informó Daily Mail.

En la ceremonia real, a celebrarse el 6 de mayo, el duque de Sussex no tendrá un lugar muy cómodo ni privilegiado entre los miembros reales. Se comenta que esta ubicación le favorecerá si desea hacer una salida rápida del evento.

El príncipe Harry y la razón de su ubicación en la coronación del rey Carlos III

Según la prensa británica, la reconciliación entre el nuevo monarca y su hijo menor parece más lejana que nunca.

Publicidad

La nueva era “beauty” de las Windsor: Kate Middleton sorprende usando un esmalte de uñas color rojo pasión, el acto de rebeldía con el que rompe el protocolo real

Al respecto, el ex mayordomo de la realeza, Paul Burrell dijo que “no hay posibilidad” de una reconciliación entre el duque y el resto de su familia, luego de las consecuencias de la publicación de memorias “Spare” a principios de este año. (E)



“Estaba loco por la princesa Diana”: Michael Jackson quería casarse con la royal británica y estuvo enamorado en silencio sabiendo que era un amor inalcanzable


Publicidad


Te recomendamos estas noticias