La reina Letizia y Felipe de España dieron por culminada la agenda de apariciones públicas que tenían planeada durante sus vacaciones en Palma de Mallorca y ahora disfrutan de sus días de descanso alejados de las cámaras.

Pero, antes de la despedida oficial la pareja derrochó complicidad en un momento único que vivieron el pasado 6 de agosto después de una cena en el restaurante Mia en la localidad de Portitxol, en donde celebraron el segundo lugar que obtuvo Felipe en las regatas de la Copa del Rey Mapfre de Vela.

Letizia y Felipe estaban acompañados de sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. En la cena también estuvo presente la reina emérita Sofía, la princesa Irene de Grecia y los esposos Tatiana Radziwill y Jean Fruchaud, según informa La Vanguardia.

Publicidad

Sin embargo, el encuentro familiar no fue impedimento para que la reina de España viviera un romántico momento con su esposo y dejara escapar una mirada con la que denota cuan enamorada está de Felipe con quien se casó en el 2004.

Para añadir más romanticismo a la escena, la madre de Leonor y Sofía posó su brazo alrededor de la espalda de Felipe y la deslizó ligeramente hacia su cintura como un gesto de cariño que no tardaron en captar los fotógrafos que esperaban pacientemente a la pareja real.

Luego de la romántica escena, la pareja salió con toda la familia. Primero salió Felipe, vestido con pantalón azul marino y polo blanco, y luego Letizia, con su vestido midi de color rojo, quien llevaba de la mano a la princesa Irene y más atrás le seguía la reina Sofía con sus nietas.

Publicidad

No es la primera vez que vemos este tipo de gesto de Letizia hacia su esposo Felipe. Una escena similar con un cruce de miradas románticas vivió la pareja en mayo pasado durante la gala de los Premios Internacionales de Periodista de ABC.

En aquella ocasión Letizia también lanzó una sensual mirada a su esposo a quien en un momento dado se le acercó cariñosamente, mientras el rey sonreía de manera pícara. (E)

Te recomendamos estas noticias