Letizia no deja de generar polémica en la monarquía española. La reina causó controversia en la inauguración de la temporada de la ópera en el Teatro Real, al lucir un vestido de tono azul con un escote que dejó al descubierto otra parte de su cuerpo de gran musculatura: su espalda.

El debate que genera la monarca española nunca termina, y en cada aparición sus outfits son parte del escrutinio público, cuando opta por un diseño osado que levanta cientos de críticas. Y en esta oportunidad, no fue diferente cuando un vestido volvió a ser el centro de los comentarios.

De inmediato los detractores y los seguidores de la realeza terminaron dando sus opiniones por el estilismo y la apariencia de la esposa del rey Felipe.

Publicidad

Los músculos dorsales de la reina Letizia crean polémica

Letizia llegó junto al rey de España, deslumbrando con un outfit que no será olvidado. La cita era en el teatro y para velada nocturna, la royal optó por un look que dio mucho de qué hablar, publicó Lecturas.

Siempre glamorosa, sonrió mostrando su cuidada figura en un vestido azul marino, ceñido a la cintura, con una falda amplia que terminaba con volantes. Pero, el detalle estuvo en el gran escote que presentaba su espalda en forma de corazón.

La elegancia la resaltó con unos zarcillos colgantes que estrenó en ese evento, sumando un maquillaje glamoroso con largas pestañas y un lápiz labial brillante, que combinó con un bolso de mano plateado y tacones a juego.

Publicidad

A sus 50 años, la reina no deja de confirmar que se encuentra en su mejor momento, y aunque ya ha dejado claro que es una mujer fitness, siempre causa revuelo por su cuerpo tonificado con marcada musculatura.

Con los diseños “cut outs”, Letizia está mostrando el nivel al que posee en su estricto entrenamiento diario y esta vez vez le tocó a su espalda, en la que muestra cómo la tiene esculpida con imponentes dorsales que para algunos no fueron del total agrado, mientras que para otros es el reflejo de su estilo de vida saludable.

Publicidad

Los cibernautas no dudaron en hablar del outfit de la firma española Miphai, y en diversas cuentas de Instagram recogieron esos comentarios, para unos se trataba de un modelo muy “sexy” para una reina, y otros la defendían alegando que simplemente se trata de una mujer moderna que está al día en las tendencias de la moda femenina.

“El vestido divino, su espalda da pena”, “No es elegante para una reina”, “perfecta”, “Este escote es para una espalda más bonita, no para Letizia”, “Poner bronceador en el cuello”, “Lindo vestido, pero los huesos de la espalda no se ven bien”, “El vestido hermoso, a ella no le queda bien, la espalda huesuda y fea”, estos fueron algunos de los mensajes que dejaron los internautas.

Lo cierto es que la espalda al aire que presumió Letizia, generó un nuevo debate en el que se habla de que sus trajes desafían el protocolo real al mostrar “mucha piel”. La prenda se puede ver en la página web de la cada de modas a un precio de 195 euros. (E)

Te recomendamos estas noticias