La princesa Iman de Jordania está embarazada. Este viernes 24 de enero, la reina Rania recurrió a su perfil de Instagram para compartir la noticia de que su hija de 28 años, y su yerno Jameel Thermiotis, están esperando su primer hijo.

La monarca publicó una foto del atardecer frente a la playa, con la princesa Iman mostrando su creciente barriga. En el pie de foto escribió: “Ambos son queridos en mi corazón, pero el que está por venir es aún más precioso... Que Dios lo lleve a un final bendito. Dos son una pareja, tres son una bendición”.

Publicidad

Iman es la primera hija y segundo hijo del rey Abdullah II y la reina.

La princesa Iman se casó con Thermiotis en una boda real en Ammán, capital de Jordania, en marzo de 2023. Su hermano mayor, el príncipe heredero Hussein, la acompañó hasta el altar y en ese entonces deseó a los recién casados un futuro brillante en un reflexivo homenaje en su cuenta oficial de Instagram.

Publicidad

Thermiotis, quien nació en Venezuela, tiene un título en administración de empresas y ha trabajado en el sector de finanza en Nueva York.

El anuncio se produce pocos meses después del nacimiento de la sobrina de la princesa. En agosto de 2024, el príncipe heredero y su esposa, la princesa Rajwa, dieron la bienvenida a su hija, que nombraron Iman. (E)