Aunque no es la heredera al trono real, la princesa Charlotte de Inglaterra ha cautivado a sus cortos ocho años de edad a los fanáticos de las monarquías por su belleza, una que muchos califican de idéntica a la difunta reina Isabel.

Como era de esperarse, muchos internautas aseguran que la pequeña hija del príncipe William y Kate Middleton se convertirá en toda una rompe corazones y, para comprobarlo, decidieron recurrir a la inteligencia artificial.

Publicidad

Esta tecnología es capaz de analizar las facciones de las personas y transformarlas según el pedido de cada usuario. En este sentido, ya se ha visto cómo luciría Diana de Gales si continuará con vida y, en esta ocasión, la solicitud que recibió fue recrear la imagen de una Charlotte de unos 16 o 18 años de edad.

¿Charlotte le iba a Carlos Alcaraz? La hija de Kate Middleton se roba el show en su primera aparición en Wimbledon a sus 8 años al ser una fan eufórica desde el palco real

La princesa Charlotte del futuro según la IA

De acuerdo a lo publicado por Vanidades y lo reflejado por la inteligencia artificial, la princesa Charlotte será la portadora de la belleza combinada de sus ascendientes, desde su madre Kate Middleton, pasando por su abuela Diana de Gales y su bisabuela Isabel II.

Publicidad

En las imágenes se puede ver que su sonrisa de finos labios se mantienen intactos al igual que su ondulado cabello color miel y su fina y respingada nariz, sus pómulos son algo más marcados que en la actualidad y lo que más destaca de su posible apariencia del futuro son sus brillantes ojos verdes.

En cuanto a su vestimenta, Carlota de Gales, que es la tercera en la línea de sucesión al trono británico, usa una hermosa tiara dorada, así como un vestido beige con mangas en detalles dorado metálico que resaltan su belleza natural.

La oculta preocupación por dos de los tres hijos del príncipe William y Kate ¿Podría repetirse la historia de Harry?

(E)

Te recomendamos estas noticias