La vida de Meghan Markle dio un giro de 180 grados cuando el príncipe Harry entró a su vida, pues abandonó su pasión como actriz y se convirtió en la duquesa de Sussex al casarse con él.

Aunque algunos medios señalan que no solo cambió su día a día, sino también el de su madre Doria Loyce Ragland, una mujer afrodescendiente de 64 años que se casó en 1979 con el exdirector de fotografía Thomas Wayne Markle, tal como publicó Antena 3.

Muchos aseguran que, antes de su matrimonio, Doria vivió en el barrio de Crenshaw, uno de los más peligrosos de Los Ángeles. Además, se graduó de Trabajo Social, ha laborado como maquillista profesional y como instructora de yoga.

Publicidad

Polémica detrás de la madre de Meghan Markle

Madre e hija siempre han sido muy cercanas y, cuando Meghan se hizo princesa, la prensa descubrió que Doria se había reinventado toda su vida al pasar de dictar yoga a ser directora ejecutiva de la empresa Loving Kindness, la cual se dedica al cuidado de adultos mayores en Beverly Hills.

Aunque La Vanguardia asegura que este ascenso profesional y el cambio en su resumen currricular no queda allí, pues la suegra del príncipe Harry también fue nombrada directora financiera y secretaria de la empresa.

La creencia popular es que Meghan consiguió este puesto para Doria a través de su asesor legal, Rick Genow, quien se habría encargado de todos los trámites.

Publicidad

Doce libros escritos por miembros de la realeza británica: antes y después de las polémicas memorias del príncipe Harry

Madre de Meghan Markle niega los rumores

Según Mujer Hoy, Doria ha pasado tiempos difíciles desde que Meghan forma parte de la realeza británica, pues ha sido acosada en diversas ocasiones por la prensa.

La foto que Meghan Markle “nunca quiso que el mundo viera”: filtran una imagen de la duquesa de Sussex cuando era más joven, en una producción especial que brindó la “familia que abandonó”

También ha rechazado las aseveraciones sobre ella como de que vivió en barrios desfavorecidos, destacó que la realidad es que ella no creció en una familia humilde, pues su padre tenía un trabajo estable como anticuario y su madre era enfermera.

Publicidad

En este sentido, Doria Ragland resaltó que eran informaciones falsas de carácter morboso e incluso racista.

(E)

Te recomendamos estas noticias