La historia de amor entre Selena Quintanilla y Chris Pérez es una de las más emotivas y famosas en la música. A pesar de los obstáculos que tuvieron que sortear, la pareja se casó en secreto en 1992 y vivió felizmente hasta que la vida de Selena se truncó de manera trágica en 1995.
Desde entonces, la vida de Pérez ha cambiado drásticamente, aunque ha logrado salir adelante y construir una nueva para sí mismo.
Publicidad
Vida de Chris Pérez tras la muerte de Selena Quintanilla
Han pasado casi 30 años desde el fallecimiento de Selena y la vida de Chris Pérez es totalmente diferente a cuando la cantante se encontraba viva, pues, tal como señala Tork News, el hombre pasó de conducir un Porsche 911 Targa a un Chevrolet Silverado de 1993.
Aunque, más allá de su vehículo actual, Chris logró superar una fuerte etapa depresiva por la que buscó refugió en el consumo excesivo de alcohol y drogas, siendo en la actualidad un exitoso guitarrista que incluso ganó un premio Grammy en el año 2000.
Publicidad
En cuanto a su vida personal, el exintegrante del grupo “Selena y los Dinos”, estuvo casado con Vanessa Villanueva, con quien tuvo sus hijos Noah y Cassie, pero la pareja se divorció en 2008, según Mag.
Es a través de sus redes sociales donde el artista muestra gran parte de su faceta como padre, donde comparte cada momento emotivo que vive con sus vástagos, aunque en pocas ocasiones menciona a quien fue su segunda esposa.
De acuerdo con Univision, Chris Pérez escribió en 2012 el libro “To Selena, with love” en el que describe parte de su romance con la fallecida cantante, además de que tiene su propia empresa de salsas llamadas Pérez Pepper.
(E)