A sus 54 años, la cantante Karina puede presumir de tener una “cintura de avispa”. Así lo dejó demostrado al compartir varias fotografías tomadas durante una sesión con el reconocido fotógrafo de celebridades Iván Dumont.

Después de criticar sus canciones y llamarlas “vulgares”: Karina le regala a su hijo Xander una entrada para ver a Bad Bunny en concierto al celebrar sus 17 años

“La edad me ha caído estupendamente bien”, fue una de las frases que usó la intérprete de “Sé cómo dele” en su publicación en Instagram, donde además demuestra cómo se mantiene de esbelta después de que a principios del 2022 confirmara que se había sometido a una manga gástrica.

Publicidad

En ese momento reconoció que con dicho procedimiento médico buscaba estabilizar sus valores y mejorar su salud. Con la cirugía perdió al menos 20 kilos y se ha mantenido en forma por lo que no dudó en posar como toda una diosa para el lente de Dumont.

“¿Creen ustedes que vale la pena comentar estas imágenes? ¿Me refiero a que yo escriba de mí? Ya atreverme a hacer una sesión de fotos con este fotógrafo excelso es suficientemente osado”, expresó Karina en el inicio del post para acompañar un carrete con siete imágenes en las que posa con distintos trajes y demostrando siempre su encanto.

Publicidad

La galería de fotos abre con una atrevida pose de la cantante trajeada con un ceñido corsé negro tipo straple que moldea su cintura y un pantalón en tono rojo que simula figuras en forma de rosas al igual que los largos guantes que cubren hasta sus antebrazos.

Los pectorales y bíceps de Xander: hijo de Karina aparece por primera vez en una foto sin camisa y muestra que su transición de género fue perfecta a sus 17 años

Este outfit se complementa con su cabello suelto y evidentemente mojado peinado hacia atrás y un ligero maquillaje en el que resaltan sus atractivos labios rojos fuego.

Entre sus looks para la sesión, también vemos a Karina con un sencillo traje blanco de aparente corte asimétrico sin mangas y luego con un minivestido en tono plateado combinado a la perfección con un pantalón esculpido de color fucsia al igual que los guantes de cuerina que sobrepasaban sus codos.

Karina no dudó en posar para el fotógrafo Iván Dumont. Foto: Instagram @karinalavoz.

Sin duda, el “fotógrafo de misses, modelos, diosas de alto calibre”, como ella misma lo describe, captó la esencia de la artista venezolana quien se define como una “señora de cierta edad, irreverente e imperfecta”.

Karina está segura que sus cinco décadas de vida le han caído muy bien y no le importa mucho los “detalles”, como la flacidez que pueda tener o las manchas que se asomen en distintas partes de su cuerpo.

“Me río del tiempo y de la gente que atormenta por su paso, cultivo mis afectos y me ocupo solo de procurar alegrías que llenen el disco duro de mis memorias de vida”, reconoció en su escrito cargado con un evidente mensaje de aceptación.

“Mi belleza vive en una cavidad de mi alma ahí donde la forma no tiene ningún significado”, remató diciendo en el post que rápidamente se llenó de halagos para la cantante, pues sus fieles fans la ven mejor que nunca.

“Hermosas fotos de una hermosa dama”; “Preciosa, eres como el vino”; “La tipa que nunca se pone vieja”; “Hermosa antes, ahora y después con toda seguridad, no solo en el físico”; “Ni mejor que antes, ni perfecta y mucho menos sencilla. Estás definitivamente sembrada, cultivada y cosechada con lo mejor de cada etapa”; son algunas de las muestras de cariño para la artista que recientemente estuvo de viaje por Israel con toda su familia. (E)

Te recomendamos estas noticias