La modelo ecuatoriana Nathaly Quiñónez compartió en redes sociales una emotiva noticia: se casará.
La exreina de belleza, quien reside en Nueva York, se comprometió con su novio alemán Thomas Greulich, quien es copropietario de Bean United, marca de café de especialidad.
Publicidad
La oriunda de Esmeraldas publicó un video en su perfil de Instagram, donde acumula 32.000 seguidores, en el que se pudo ver cómo su pareja la sorprendió en un restaurante de la ciudad de Guayaquil.
“Seguir mis sueños y a mi corazón me ha dado tantas alegrías, pero esta ha sido una de las más únicas, emocionantes, románticas y especiales de mi vida. Aún sigo en shock, hay tantas emociones en mi corazón y solo gritos de gratitud. Te amo infinito. Gracias por hacerme la mujer más feliz del mundo. Me honra tanto poder llamarte pronto mi esposo. Te amo, mi vida, nos casamos. Podría escribir tantas cosas hermosas, pero solo puedo agradecer y empezar juntos a escribir nuestro propio libro de vida, sueños y aventuras″, expresó la joven, quien además reveló que se comprometieron este 30 de enero.
Publicidad
Ella es la fundadora del proyecto educativo 3 Niñas, con el propósito de garantizar el acceso a la educación a tres niñas afroecuatorianas sin limitaciones y con un enfoque integral social, en su natal Quinindé. (E)