Tras el fallecimiento de Camilo Sesto en 2019, toda su fortuna y bienes pasaron a ser propiedad de su hijo con Lourdes Ornelas, Camilo Blanes, incluyendo su lujosa casa a las afueras de Madrid.
Es esta vivienda justamente la que se convirtió en polémica, luego de que la mamá del heredero pegara un cartel en una de las puertas para prohibirle la entrada a “ciertas personas”.
Publicidad
“Este lugar no es una casa de culto, y menos, un lugar de recreación. Absténganse de entrar o serán denunciados o denunciadas por intromisión a la intimidad y allanamiento de morada”, indica el mensaje.
Según lo informado por Sergio Garrido a Telecinco, la medida nace debido a que hay personas que se aprovechan del estado de salud físico y mental de “Camilín” para entrar sin permiso al lugar.
Publicidad
Al respecto, un allegado al entorno de la familia Blanes Ornelas le reveló a la revista Semana de España que Camilín está en una situación extrema. Además, la casa que heredó de su padre es una especie de trinchera “sin ley”.
El interior de esa casa es ahora un lugar que ha sido saqueado y devastado. Allí solo hay destrucción y caos (…) De todos los objetos de valor ya no queda nada
Fuente Semana
La lujosa mansión de Camilo Sesto ha sido víctima de robos
La lujosa mansión fue hogar del famoso cantante durante sus últimos años de vida, así que resguarda todo tipo de objetos de valor a lo largo de sus 450 metros cuadrados, que cuentan con tres pisos, un extenso jardín y una pileta, tal como publicó MDZ.
En diciembre de 2021, Camilo Blanes estaba internado por una neumonía en el Hospital Universitario Puerta del Hierro de Majadahonda, en Madrid, cuando el recinto fue asaltado por varios desconocidos.
Fue así que reconocimientos musicales, cuadros, fotografías, entre otros bienes materiales fueron sustraídos con lo que pareció ser un pleno conocimiento de la ubicación de cada cosa, según La Razón.
Por su parte, Semana indicó que Lourdes había respondido en esa ocasión con un refuerzo al sistema de seguridad con cámaras y detectores modernos para evitar el hurto del patrimonio de quien fue su pareja.
La casa actualmente se encuentra valorada en más de 900.000 dólares, no está a la venta y ha sido la residencia del único hijo de Camilo Sesto desde la pandemia del Covid-19.
(E)