Luego de haber sido víctima de un asalto a su domicilio, Miguel Bosé dejó en claro a través de un comunicado que sus intenciones no son abandonar las tierras mexicanas como muchos pensaron, así que no es raro creer que el cantante dé otro voto de confianza al sistema de seguridad del Rancho San Francisco.

Y es que fue en esta lujosa urbanización donde el español, sus hijos Tadeo y Diego, además de toda su servidumbre, fueron sometidos por un grupo de al menos 10 hombres, quienes robaron varios objetos de valor, tal como indicó El Heraldo.

Este es el botín que se llevaron los ocho encapuchados armados que asaltaron la casa de Miguel Bosé en México

Miguel Bosé y la seguridad de Rancho de San Francisco

“A veces no dejan pasar ni siquiera a los que viven ahí”, así fue como el periodista Gustavo Adolfo Infante reveló parte de las estrictas normas de seguridad que caracterizan a Rancho de San Francisco, donde además tienen un sistema de vigilancia las 24 horas y controlan la entrada y salida de cualquier persona, según Infobae.

Publicidad

Es en este fraccionamiento de lujo, ubicado en la alcaldía Álvaro Obregón de la Ciudad de México, donde Miguel Bosé ha vivido por más de 10 años en una de sus tantas residencias rústicas que tienen jardín, terraza y amplias habitaciones entre sus infinitas comodidades.

Se filtran las imágenes de los 10 encapuchados que asaltaron la mansión de Miguel Bosé: los hombres vestidos de negro tomaron de rehén a un empleado para salir de la urbanización sin sospechas

Este es el precio de las casas

Como siempre sucede en los bienes raíces, los precios de las casas en la urbanización donde vive Miguel Bosé pueden variar según sus instalaciones, aunque cada casa tiene terrenos que van desde los 431 hasta 6 mil metros cuadrados.

Es por esta razón que las viviendas suelen tener precios de entre 770 mil dólares y los 4 millones de dólares, al cambio en pesos mexicanos, según tal como publicó Milenio.

Publicidad

(E)

Te recomendamos estas noticias