Esto es algo que solo va a pasar una vez en mi vida, así que mejor hacerlo” fue lo que dijo la danesa que, de forma ocurrente y graciosa, dejó una de sus sandalia de tacón de purpurina dorada en el Castillo de Christiansborg.

Fue en ese palacio donde la familia real de Dinamarca celebró el cumpleaños número 18 del príncipe Christian, una ocasión que Anne-Sofie Tørnsø Olesen no podía desaprovechar para traer el mundo de los cuentos de hadas a la vida real y convertirse en la Cenicienta.

Publicidad

“A mí también me pareció un poco gracioso, y lo hablé antes con mi familia y mis amigos, que estuvieron de acuerdo en que lo hiciera”, agregó la joven al medio nacional Billet Bladet.

“Qué guapa estás, Borbón”: Quién es el amigo de la princesa Leonor que la hizo sonrojar después de halagarla y de protagonizar miradas cómplices que involucraron a los reyes de España

La Casa Real reconoció la referencia a la Cenicienta

Para sorpresa de Anne-Sofie, la Casa Real de Dinamarca también se hizo eco de su curioso acto y, sin conocer de quién se trataba, compartieron en su cuenta oficial de Instagram una foto del calzado abandonado.

Publicidad

“¿Es Cenicienta la que olvidó su zapato anoche? (...) El propietario puede contactar para recuperarlo”, fue parte del mensaje que describía el post. La chica simplemente respondió que no necesitaba ese tacón, pero podía ir a retirarlo si era necesario, de acuerdo a Vanity Fair.

¿Cómo fue la fiesta del príncipe Christian?

Tal como señaló la revista People, la fiesta de gala, con la que se celebró el inicio de una nueva etapa en la vida del príncipe Christian, fue todo un éxito, pues estuvo llena de bailes y espectáculos de música en vivo.

Las más emblemáticas y simbólicas fotos de la princesa Diana por las que llegaron a ofrecer hasta 500 mil libras esterlinas

Además de que contó con la presencia de otros herederos de la realeza europea como la Princesa Estelle de Suecia, la Princesa Ingrid Alexandra de Noruega, la Princesa Catharina-Amalia y la Princesa Elisabeth de Bélgica.

(E)

Te recomendamos estas noticias