Todos conocemos a Johnny Depp, un actor de primera que ha protagonizado o participado en algunas de las películas más taquilleras de todos los tiempos como en la franquicia de “Piratas del Caribe”, pero pocos saben cuál fue su origen dentro de la industria cinematográfica, la cual comenzó con la ayuda de su amigo de casi toda la vida, Nicolas Cage.
Y es que la historia de cómo el actor de “La leyenda del tesoro perdido” convenció a Johnny de convertirse en actor ha sido una casualidad que propició el inicio de una de las carreras más exitosas de Hollywood.
Publicidad
Nicolas Cage se reinventa como actor en película que se estrena en Ecuador
La influencia de Nicolas Cage en la carrera de Depp
La amistad entre ambos artistas comenzó cuando Depp le alquiló un apartamento a Cage. Era 1980 y Johnny Depp no tenía ni idea de lo que quería hacer con su vida y, aunque pensaba dedicarse a la música, Cage veía algo especial en él, algo que le hacía pensar que podía triunfar en la actuación.
Un día, mientras jugaban al Monopoly, Cage le hizo una pregunta que cambiaría el rumbo de la vida de Depp: “¿Por qué no intentas ser actor?”, tal como publicó Espin Of.
Publicidad
Depp no lo tenía claro, pero Cage le puso en contacto con su agente. Fue así como Depp consiguió su primer papel en la película ‘Pesadilla en Elm Street’, dando el pistoletazo de salida a una carrera que sería imparable.
Las mejores películas de Nicolas Cage según Rotten Tomatoes
Todo indica que el intérprete de Willy Wonka en “Charllie y la fábrica de chocolates” siempre estuvo destinado a estar en el mundo del espectáculo, pues, tal como indicó en su momento Nicolas Cage: “Volverse famoso de la noche a la mañana no suele pasar. Pero sucedió con él”.
(E)
Te recomendamos estas noticias
- Famosos acusados de ser ‘viajeros en el tiempo’ o ‘reencarnación’ de sujetos de otra época
- Sonrisa de Johnny Depp atrae las miradas de fans en Cannes: internautas critican y califican de “podridos” y “manchados” sus dientes y lo comparan con Jack Sparrow
- Johnny Depp opaca a Michael Douglas: la película “Jeanne du Barry” marca su regreso al cine mientras recibe duras críticas de los profesionales del cine francés por considerarlo un “golpeador de mujeres”