Camila Nogales, la hija mayor de Úrsula Strenge, sigue hospitalizada. La joven de 23 años fue operada de urgencia el penúltimo fin de semana de noviembre por una afección que se mantiene en reserva hasta la fecha, pero que a decir de su madre “es delicada”. Úrsula justamente recordó este viernes 10 de enero que su primogénita cumplió 49 días internada.
“Mi princesa valiente. Hoy se cumplen 49 días de un evento que cambió la vida de nuestra familia. Estos días han estado llenos de angustia, pero también de mucha fe y gratitud por tanto amor y bendiciones recibidas”, escribió la actriz y concejala municipal en una publicación en redes sociales.
Publicidad
Aunque no revela detalles de su condición médica, la también actriz y expresentadora de televisión asegura que cada día, Camila “desafía los informes médicos, demostrándonos su valentía y enormes ganas de vivir”.
Por lo pronto su familia se concentra en el proceso de recuperación. “Tomará tiempo, pero, con los cuidados médicos, el amor de sus seres queridos, y su gran voluntad, logrará no sólo retomar sus planes, sino que creará nuevos propósitos de vida con su testimonio”. Úrsula aprovechó la comunicación para pedir oraciones para su hija. (E)