Chloe Rose Lattanzi es actriz, cantante y, en ocasiones, modelo; la fama le viene desde pequeña pues es la única hija de la famosa artista Olivia Newton-John. Precisamente, vivir desde niña en un entorno tan expuesto públicamente dice ella que le pasó facturas muy fuertes de combatir.
Con 36 años, trata de superar las tantas adicciones que tuvo, algunas de las cuales todavía las tiene presentes: anorexia y bulimia; la obsesión por parecer una “muñeca Barbie”, la llevó a varias cirugías estéticas; depresión severa, adicción a las drogas, al alcohol y a las bebidas energéticas.
Publicidad
La vida privada de Chloe Lattanzi, la hija de Olivia Newton-John
En su empeño por tener una cintura diminuta, Chloe se eliminó las costillas flotantes; también se colocó implantes de mamas, se practicó una rinoplastia y el bótox ha rellenado su rostro, labios y pómulos, de manera exagerada.
Así se despide John Travolta de Olivia Newton-John, su coestrella en ‘Grease’
“La fama te arruina por completo. No culpo a mi madre por mis problemas, pero nunca querría ser famosa o criar a un hijo propio en un entorno así. La fama arruina vidas”, aseguró ella en la televisión. (E)
Publicidad