Michelle Salas es la hija de la actriz Stephanie Salas y el famoso cantante Luis Miguel. Sin embargo, hace diez años el Sol la reconoció como su descendiente. Pocos saben que Salas tiene una hermana menor, hija de su madre, Stephanie Salas.
Camila Valero es igual de hermosa que su famosa hermana y su madre, y se abre paso en su carrera como actriz por sí sola. Valero, de 25 años, ha tenido ya importantes participaciones en películas, como Perfectos desconocidos y Dos veces tú. Además, hace pocos meses se dio a conocer que tenía una relación sentimental con el actor Darío Yazbek.
Publicidad
Valero es hija de Stephanie Valero y Pablo Valero, integrante de la banda de rock Santa Sabina. Ella y su hermana Michelle son muy unidas, son cómplices y mejores amigas.
Camila estudió teatro en Nueva York y sus recientes proyectos incluyen series, como Desenfrenadas, de Netflix, y Herederos por accidente, al lado de Maite Perroni.
Publicidad
Michelle Salas vive la mayor parte del tiempo entre Nueva York y Madrid, mientras que Camila Valero reside en la Ciudad de México. Ambas pueden verse en fechas especiales. (E)