Siete años de matrimonio entre Julio Iglesias e Isabel Preysler, en una unión que dejó tres hijos, los convierte en los mejores amigos, una pareja que se separó de mutuo acuerdo y que compartió innumerables vivencias en su pasado.

Bajo este escenario, el cantante español tiene todos los alegatos para salir en defensa de quien fue su esposa y madre de sus primeros hijos, ante la polémica ruptura que vive la influencer española con el premio Nobel Mario Vargas Llosa, publica el diario El Debate.

Publicidad

La grabación secreta por la que se habrían divorciado Julio Iglesias e Isabel Preysler

Julio Iglesias manifiesta todo el respeto por Isabel Preysler atendiendo a los años de felicidad que un día vivieron. Sin embargo, la prensa española ahora recuerda el evento que habría precipitado el divorcio entre la expareja de famosos.

La infidelidad del intérprete de “Niña a mujer” era conocida por todos, pero en medio de toda la polémica que surgió cuando el artista anunció su sorpresivo divorcio, el periodista Jaime Peñafiel reveló un hecho que cambió la historia.

Publicidad

Contó que en 1978, cuando llegó a la redacción de la revista Hola, tuvo la mayor sorpresa de su vida al escuchar un mensaje que una persona le había dejado en la contestadora.

Peñafiel aseguró que sorprendido escuchó toda la información proveniente de una fuente anónima, la voz de una mujer que le confió unos datos sobre el motivo de la separación de la expareja, la cual se conoció en el verano de ese año.

Ellas fueron los amores fugaces de Julio Iglesias, un “latin lover” posesivo y muy celoso: una noche de pasión le deja un hijo a quien rechaza y le niega el apellido

Dijo que la voz de la mujer que nunca se identificó contó otra versión diferente: “afirmaba que mientras que Julio Iglesias se encontraba en Buenos Aires, Isabel Preysler le habría sido infiel en Madrid con Carlos Falcó, el marqués de Griñón”, se lee en la web de Debate.

Pero, la revelación no quedó allí y Peñafiel relató que tras escuchar la acusación, procedió a llamar a Isabel Preysler, quien era su amiga en el pasado, por lo que deseaba que conociera el mensaje que había recibido.

La nacida en Filipinas de inmediato llegó a la sede de la redacción, y no lo hizo sola, estuvo acompañada de su amiga Carmen Martínez-Bordiú con la que se sentó a escuhar la grabación.

Y lo más asombroso, según Peñafiel, fue que la madre de Enrique Iglesias le pidió la cinta y salió de prisa, pero a las horas regresó para contarle todo al periodista, temerosa de que la verdad se conociera en los medios. La ex de Julio Iglesias no quería que la sociedad española supiera de su infidelidad.

De esa forma se supo que Isabel le pidió el divorcio a Julio Iglesias cuando este regresó de Buenos Aires y pudo evitar el escándalo que pudo ser que la señalaran por ser la amante del marqués de Griñón. (E)

Chábeli Iglesias, la hija mayor de Julio Iglesias e Isabel Preysler: de socialité en los años 90 a ama de casa empoderada, fue la hija que heredó la belleza natural de su madre

Te recomendamos estas noticias