Entre las mujeres del mundo del entretenimiento, Vera Wang es una de las más reconocidas firmas de moda y cuyos vestidos de novias son los favoritos de muchas al brindar diseños acoplados a sus gustos.

Varias celebridades han usado algunos de los atuendos nupciales de esta marca, cuya popularidad sigue creciendo a pesar de que una mala fama que la precede desde hace años.

“Maldición” detrás de Vera Wang

Según la revista Quién, fueron los usuarios de redes sociales quienes iniciaron el mito sobre la “Maldición de Vera Wang”, luego de ver un patrón en común: las mujeres que usan sus vestidos siempre se divorciaban.

Publicidad

Esto ocurre desde hace más de dos décadas y la víctima más reciente fue la cantante Ariana Grande, quien se separó de Dalton Gómez dos años después de su conmovedor matrimonio.

Las fotos de la boda de Ariana Grande que la cantante borró de sus redes sociales tras la separación de Dalton Gomez

Otras víctimas de la “maldición”

Kaley Cuoco

El matrimonio de Kaley cayó en un punto muerto tres años de haber dado el sí en 2013 junto al tenista retirado, Ryan Sweeting, con quien tuvo un previo noviazgo de tres meses.

Su vestido era rosado y sin tiras, con un diseño ajustado al cuerpo y amplia falda que iniciaba poco después de la cadera.

Publicidad

Kim Kardashian

La socialité estadounidense ha estado casada en tres ocasiones y Kris Humphries se convirtió en su segunda oportunidad en el amor y esposo entre los años 2011 y 2013. Para su boda, Vera Wang diseñó para Kim un vestido a medida, strapless y con una falda estilo princesa.

Jennifer López

La cantante del Bronx se casó en el 2004 con Marc Anthony, una ocasión para la que usó un vestido de la firma que era strapless y ceñido a sus curvas.

Publicidad

También se dice que su matrimonio fue uno de los más duraderos a pesar de la “maldición”, pues ambos artistas estuvieron juntos por ocho años.

Los tres hermosos vestidos Ralph Lauren que Jennifer Lopez lució en su segunda boda con Ben Affleck

Mariah Carey

Mariah Carey se casó en junio de 1993 con Tommy Motola. También se dice que fue la primera víctima de Vera Wang porque la cantante se divorció de su pareja cinco años después de usar su vestido de hombros descubiertos, amplia falda y extenso velo a juego.

(E)

Te recomendamos estas noticias