Camilo Blanes, el hijo del famoso cantante español Camilo Sesto, ha vuelto a ser noticia por su preocupante situación. En esta ocasión, el foco está en las imágenes publicadas en sus redes sociales, en las que muestra su proceso de hormonación y su estilo de vida sumido en los vicios.

Y es que, desde hace unas semanas, varios medios han asegurado que el joven comenzó a identificarse como “Sheila Devil” y adquirió tratamientos en el mercado negro para convertirse en mujer.

La transformación de Camilín en Sheila: El hijo de Camilo Sesto confiesa qué personaje de película lo inspiró para hacer su cambio de género

Foto comprometedora del hijo de Camilo Sesto

Nueva foto de Camilín que genera preocupación en redes sociales. Foto: Instagram @shelaw123

En su cuenta de Instagram, Camilín compartió una imagen de él desnudo dentro de la casa de Torrelodones que heredó de su difunto padre, para demostrar a sus seguidores que su pecho ha comenzado a crecer recientemente, tal como publicó La Gaceta.

Más allá de los efectos de las hormonas en su cuerpo, la foto señala el deteriorado estilo de vida que lleva desde hace varios años.

Por ejemplo, sus pechos están llenos de costras y heridas de dudosa procedencia, también tiene marcas de pinchazos sobre su cuello y hombros, cerca de las vías endovenosas.

Por si fuera poco, algunos comentarios revelan un factor casi imperceptible de la publicación del hijo de Camilo Sesto como lo es la existencia de un sospechoso polvo blanco sobre una mesa. “Todos los restos de farlopa (cocaína) en la esquina de la mesa”, resalta uno de tantos internautas.

Comentarios ante la publicación de Camilo Blanes. Foto: Instagram @shelaw123

Abandono en la mansión que le heredó Camilo Sesto

En el fondo de la imagen, también queda en claro que Camilín tiene su hogar en desorden, muebles hechos un desastre, platos y vasos llenos de restos de comida o bebidas.

“Es imposible que mantenga una conversación”: el terrible estado del hijo de Camilo Sesto tras pelear con su madre y dejar que un perro la mordiera

Hace poco, su madre Lourdes reveló a Telecinco que ha intentado conversar con su ahora hija sobre el descuido de la lujosa mansión, pero esta solo le da evasivas al asunto diciendo que “no hay que preocuparse, todo el mundo alguna vez la tiene desordenada”.

(E)

Te recomendamos estas noticias